iCupos

iCupos
Precio: GRATIS
Categoría: Economía y empresa
valoraciones: iPhone/iPad App - iCuposvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuposvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuposvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuposvaloraciones: iPhone/iPad App - iCupos 64 valoraciones
Fecha publicación: 27 marzo 2009
Empresa: Tomas Lampo
Tamaño: 519.21 kb
Versión: 4.0
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Agrega todos los cupos que quieras en la aplicación tocando el botón + en la parte inferior izquierda y seleccionando la opción "Creación Ilimitada de Cupos", por tan sólo 2.99$.

-- VISITA http://www.icupos.com para datos de utilización y más información. También puedes AYUDAR A MEJORAR ESTA APLICACIÓN! Si tienes ideas para mejorarla, algún comentario que hacer o simplemente quieres comunicarte con el programador, visita http://www.icupos.com y deja tus comentarios! Serás atendido con mucho gusto.

Eres de Venezuela? No te excedas con tu cupo CADIVI! Evita caer en la lista negra!
Quisieras poder llevar la cuenta siempre en tu bolsillo? Pues acá está la solución! Esta aplicación es muy fácil de utilizar y permite llevar la cuenta de cuánto queda en tu cupo.

La página web de tu banco tarda un poco en actualizarse y el portal de CADIVI te pone horario de entrada (que fastidio!), además de mostrar montos restantes incorrectos cuando chequeas tus cupos. Lo mejor es llevar la cuenta tú mismo!

Ahora con acceso a 45 monedas distintas, esta aplicación te permite agregar un gasto nuevo en 10 segundos, mientras procesan tu compra. De este modo, podrás llevar la cuenta exacta y actualizada sin dolores de cabeza y sin temor a excederte. Además, convierte automáticamente los montos en bolívares y les agrega el 2% de comisión del banco, para que puedas corroborar tus cuentas con las del banco. También podrás enviarte un email con un resumen de tus gastos, que puedes copiar y pegar en una hoja de cálculo.

Qué esperas? Descarga esta aplicación y enséñale a tus amigos que tu iPhone y tu iPod son mucho más útiles de lo que ellos creen!

ACLARATORIA: Para editar un gasto, simplemente tócalo en la lista de gastos y podrás cambiar la moneda, el monto y la descripción.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store