Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/

Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/
Precio: 1,99 US$
Categoría: Educación
valoraciones: iPhone/iPad App - Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/valoraciones: iPhone/iPad App - Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/valoraciones: iPhone/iPad App - Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/valoraciones: iPhone/iPad App - Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/valoraciones: iPhone/iPad App - Kids Math Fun~Quinto Grado /Español/ 2 valoraciones
Fecha publicación: 6 febrero 2009
Empresa: NSC Partners LLC
Tamaño: 2.18 MB
Versión: 4.4
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

This is the Spanish version of Kids Math Fun~Fifth Grade.

Nuestros niños les encanta el iPhone y iPod Touch! Por lo tanto, se dirige a desarrollar aplicaciones que diversión estimular e inspirar a los niños a aprender y practicar las matemáticas tanto en el hogar y en la escuela.

Kids Math Fun~Quinto Grado única cuenta con 12 actividades centradas en porcentajes, fracciones y decimales. Fracción Diversión Infantil está diseñado para ayudar a los niños en los grados cuatro, cinco y seis la práctica, el maestro, y ganar la confianza de agregar, restar, multiplicar, y la búsqueda de la equivalencia de porcentajes, fracciones y decimales. Todas las preguntas son generados al azar, sino que están diseñados con las normas internas a ser prácticos y solución de los niños en estos niveles de grado.

Los niños pueden ganar confianza haciendo la práctica con los problemas de tiempo ilimitado, o puede construir conocimiento mediante la selección de "Minuto de matemáticas" para ver cómo muchos problemas a los que se puede responder con un límite de tiempo. La aplicación por defecto a 10 problemas y 60 segundos, pero estos se pueden cambiar en el área Configuración del iPhone/iPod Touch.

Los profesores están usando las aplicaciones de los niños la diversión de la matemáticas en sus clases. Teniendo en cuenta sus comentarios, hemos añadido una "doble Atrévete" característica para que los niños pueden ampliar sus habilidades matemáticas por el dominio de la relación inversa entre suma y resta. A "inténtelo de nuevo" característica permite a los niños a desarrollar el dominio por un problema de intentar de nuevo si se equivocan.

Un nuevo "Mostrar resultados" botón permite a los niños y los padres para ver las altas puntuaciones de los 12 y los 12 regulares "Minuto Matemáticas" actividades.

Un marcador en la esquina derecha, muestra la cantidad de problemas que se hayan completado, junto con los totales de respuestas correctas y el mal. Gráficos incluyen: Sonriente niños, los niños jugar al aire libre, sano meriendas de frutas y hortalizas, los barcos, y edificios.

El título lo dice todo! Kids Fun Math ~ quinto grado fue desarrollado para estimular alumnos de quinto grado para practicar sus habilidades de matemáticas mientras se divierten. Como miembro de las madres con aplicaciones, estamos orgullosos de decir que esta aplicación no contiene publicidad, sin la aplicación de las compras, no hay medios de comunicación social, y no contiene absolutamente ningún vínculo. Sin embargo, nosotros no recopilamos datos de uso con el único propósito de mejorar nuestras aplicaciones. A partir de estos datos, nuestro equipo creativo se puede aprender más acerca de las actividades matemáticas son los más populares y por lo menos.

Práctica de Problemas total se puede ajustar entre 5 y 100 problemas, el Minuto de Matemáticas temporizador se puede ajustar entre 1/2 minutos y 10 minutos, y las puntuaciones mas altas se pueden borrar girando el Borrar Todos los Récords en ON y ejecutando la aplicación. A petición de los padres y maestros, estos valores están fuera de la aplicación bajo el botón Configuración en el iPhone o iPod Touch página de inicio.

Por favor, consulte nuestras otras populares aplicaciones: los niños la diversión de la matemáticas y Niños Diversión Tiempo.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store