Luces y Marcas RIPA

Luces y Marcas RIPA
Precio: 9,99 US$
Categoría: Educación
Sin valoraciones
Fecha publicación: 17 junio 2011
Empresa: www.3y3.net
Tamaño: 23.59 MB
Versión: 1.5
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Aplicación, completamente en español, para el aprendizaje de las Luces y Marcas que muestran los buques. Ideal para aquellos alumnos de PER o para cualquiera que quiera tener a mano una referencia rápida para identificar buques en la mar. Contiene todo el apartado referente a luces y marcas del RIPA (Reglamento Internacional para la Prevención de Abordajes, parte C y parte D)

La aplicación se ha dividido en cuatro secciones:
1) Reglamento: Una transcripción fiel del texto del reglamento divido por normas e indexado para una rápida consulta.

2) Luces y Marcas: Más de 120 imágenes de los distintos tipos de buques con sus luces y marcas vistos desde proa, popa, babor y estribor con un pequeño resumen de la norma que aplica. Las imágenes están también ordenadas e indexadas por normas para una rápida consulta.

3) Señales. Todas las señales acústicas contempladas en la parte D de las normas del RIPA con sonido e imágenes para comprender su aplicación.

4) Test. En este apartado podrá comprobar su avance en el aprendizaje de las luces y marcas de los buques. Los test generan una combinación de preguntas tipo test (5, 15 o 30 según elija) similares a las que aparecen en el examen de Patrón de Embarcación de Recreo.

Las combinaciones se generan automáticamente y permiten tener ¡miles de test diferentes!

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

Luces y Marcas RIPA
valoraciones: iPhone/iPad App - Luces y Marcas RIPAvaloraciones: iPhone/iPad App - Luces y Marcas RIPAvaloraciones: iPhone/iPad App - Luces y Marcas RIPAvaloraciones: iPhone/iPad App - Luces y Marcas RIPAvaloraciones: iPhone/iPad App - Luces y Marcas RIPA
por PAR EL PER
Mejorable
Creo que por este precio deberían incluir todo el texto del Reglamento (anexos incluidos) y más ejemplos con todas las opciones (faltan muchas). Además las teclas de vistas (proa, popa, babor y estribor) están muy pegadas a la línea inferior y se sale a otras opciones. Gracias
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store