Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoo

Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoo
Precio: 0,99 US$
Categoría: Educación
valoraciones: iPhone/iPad App - Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoovaloraciones: iPhone/iPad App - Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoovaloraciones: iPhone/iPad App - Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoovaloraciones: iPhone/iPad App - Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoovaloraciones: iPhone/iPad App - Zoológico para niños pequeños: imágenes de animales con sonido. Toddler Zoo 4 valoraciones
Fecha publicación: 5 enero 2010
Empresa: Tipitap Inc.
Tamaño: 3.59 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Entre las 50 mas vendidas en U.S. Italia, Francia, España, Inglaterra y EEUU!

POR FAVOR ASEGURESE QUE SU IPHONE NO ESTE EN MODO SILENCIOSO O NO PODRA ESCUCHAR EL SONIDO DE LOS ANIMALES.

Esta es la versión en español de nuestro best-seller app Toddler Tapping Zoo. ¿A qué niño/a no le encanta hacer sonidos imitando animales? El Zoo les presenta 28 imágenes atrapantes de animales de todo tipo con sonidos correspondientes.

Los expertos en educación han demostrado que las fotografías son el mejor estímulo para los niños pequeños. A través de imágenes y sonidos de animales, los más pequeños (de 1-3) aprenden a distinguir sonidos, a asociar sonidos y palabras y a perfeccionar su motricidad fina.

Léalo con sus niños/as en casa tranquilos o durante una "emergencia" en un restaurant o lugar público.

Especialmente diseñado para niños de 1-3.

Las imagenes ocupan toda la pantalla. Fácil navegación entre fotos deslizando las imágenes o con las flechas. Mejor navegación que otras apps de animales!

NO tenemos cientos de imágenes, pero las 28 que tenemos las hemos seleccionado con cuidado. Las fotos y los sonidos fueron escogidos para minimizar la ambiguedad para los más pequeños (por eso no hay tigre ni burro,se parecen demasiado al león y al caballo). Igualmente, los niños pequeños aprenden mediante la repetición y es más, les encanta!

El zoológico para niños incluye imágenes y sonidos de los siguientes animales:

perro, gato, vaca, caballo, cerdo, oveja/cordero, gallo, loro, búho, águila, pavo real, pato, pingüino, koala, camello, foca, león, elefante, hipopótamo, mono, oso, orca, delfín, ratón, ardilla, serpiente, rana, abeja (28 en total)

Tipitap, una biblioteca para niños pequeños en su bolsillo.

Escríbanos a hello@tipitap.com.

Mejor navegación y mejores imagenes que iZoo!

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store