iCupones

iCupones
Precio: 0,99 US$
Categoría: Entretenimiento
Sin valoraciones
Fecha publicación: 10 mayo 2012
Empresa: EPC Creations
Tamaño: 1.09 MB
Versión: 3.0
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Escanea tus cupones y guárdalos, la aplicación los memoriza y los puedes comprobar el día del sorteo sin tener que volverlos a escanear!

Comprueba si tus cupones de Lotería Nacional o de la ONCE han sido premiados pasándolos por delante de la cámara de tu iPhone.

Sin tocar ningún botón, arranca tu aplicación y enséñale el código de barras del cupón a tu iPhone, automáticamente leerá todos los datos, los mostrará por pantalla y comprobará si ha resultado premiado.

¡¡Una voz te leerá el premio!!

Los cupones quedan registrados en un listado, de forma que puedes escanear el cupón y guardarlo, el día del sorteo o en días posteriores puedes comprobar si ha resultado premiado tocándolo en el listado, no lleves tus cupones encima con el riesgo de perderlos.

El color de la fecha te dirá si está caducado (rojo), es válido (verde), se celebra ese mismo día (blanco) o el día del sorteo no ha llegado todavía (azul).

Tanto para cupones de la ONCE como de Lotería Nacional, esta aplicación no está diseñada para comprobar cupones de máquina, primitivas ni otros tipos de sorteo.

La comprobación de los cupones se hace ON-LINE.

Si tienes alguna sugerencia no dudes en comunicarla.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

iCupones
valoraciones: iPhone/iPad App - iCuponesvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuponesvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuponesvaloraciones: iPhone/iPad App - iCuponesvaloraciones: iPhone/iPad App - iCupones
por AngeleToR
Alucinante!!!!
Sólo con apuntar el teléfono al cupón te dice si te ha tocado, y si no quieres ni leerlo hasta te lo dicta!!Ya sólo me falta que me toque...
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store