1440 Radio Luz KTNO

1440 Radio Luz KTNO
Precio: GRATIS
Categoría: Música
Sin valoraciones
Fecha publicación: 29 septiembre 2016
Empresa: Clip Interactive, LLC
Tamaño: 10.70 MB
Versión: 3.6.7
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

La nueva aplicación de 1440 Radio Luz Dallas – Iluminando mente y corazon! Escucha e interactua con los artistas, canciones y programas que amas! Con la última aplicación de Radio Luz, usted puede conectar con nosotros como nunca antes.

Sólo tienes que descargar y abrir la aplicación de 1440 Radio Luz Dallas para conseguir una transmisión en vivo de lo que está tocando, y todo lo que han tocado en los últimos par de horas en 1440 Radio Luz Dallas. Escucha toda tu música y anfitriones favoritos, incluyendo Victor Vallejo. Puedes tocar un elemento en la transmisión para los detalles. Dependiendo de la programación de la estación, se puede interactuar con funciones como:
Votar y descubrir musica

Ofertas y promociones exclusivas

Postes sociales

Promociones y concursos

Y más

Usted decide cuando quiere escuchar, y cuando quiere navegar la transmisión no mas por prendiendo y apagando la transmisión en vivo dentro de la aplicación. Consigue lo que quieres del radio con la nueva aplicación de 1440 Radio Luz Dallas.


Por Favor Nota: Esta aplicación ofrece software propietario de Nielsen, que puede permitir a contribuir a el estudio de mercado como los índices de audiencia de televisión. Para aprender más sobre los productos de medición digitales de Nielsen y sus opciones en relación a ellos, por favor visite https://www.nielsen.com/digitalprivacy

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store