EL MUNDO de la Tarde

EL MUNDO de la Tarde
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 21 octubre 2013
Empresa: elmundo.es
Tamaño: 6.27 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: iPad

Descripción

La app de EL MUNDO de la Tarde pretende cubrir el momento de mayor uso de las tabletas, a partir de la tarde, con un diario, que se publicará de lunes a viernes, coincidiendo con el cierre de los mercados en torno a las 18.00 horas.

Su contenido principal serán las noticias que hayan llegado a la redacción entre la salida de la edición del día del diario EL MUNDO, hasta la salida de la siguiente edición. Es decir entre la madrugada y las seis de la tarde.

Además, EL MUNDO de la tarde tendrán una gran parte de contenidos propios, tanto de información como de Opinión, producidos únicamente para esta edición: columnas de Opinión, desarrollo de grandes temas, cartoons,... . Finalmente, el lector encontrará contenidos Premium para los suscriptores, piezas de especial valor que van a ser publicadas en la edición del día siguiente.

En EL MUNDO de la Tarde, se prestará especial atención a los contenidos gráficos, producidos especialmente para la tableta: vídeos informativos y de análisis, las fotografías más impactantes y espectaculares, podcasts de nuestra red de corresponsales, slideshows temáticos con las mejores imágenes de cada asunto.

La navegación por el vespertino es muy fácil e intuitiva. A través de nuestros scroll de noticias, de nuestro iconos y de nuestro índice de secciones, el lector podrá encontrar fácilmente aquello que busca.
El usuario podrá guardar sus noticias y luego consultarlas accediendo a su selección desde la opción favoritos que encontrará en el menú principal.

La app incluye también una selección de pasatiempos interactivos, pensados especialmente para el mayor disfrute del lector en el iPad.


Cualquier sugerencia, por favor, háganosla saber: attcliente@unidadeditorial.es

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store