El Mundo en Orbyt.

El Mundo en Orbyt.
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt. 1321 valoraciones
Fecha publicación: 17 mayo 2010
Empresa: elmundo.es
Tamaño: 1.97 MB
Versión: 3.1
Tipo de app: iPad

Descripción

Desde esta aplicación podrá acceder a El Mundo en ORBYT. Un Club exclusivo para los suscriptores de El Mundo y los ciudadanos que quieran estar mejor informados.

Si usted está suscrito, está aplicación le permitirá disfrutar desde su iPad de una nueva manera, revolucionaria de leer EL MUNDO en su edición impresa. Podrá consultar cada página, cada editorial, cada información del periódico enriquecida con contenido multimedia. La mejor y más completa información de cada día. Ponemos a su disposición todas las ediciones del periódico y todos los suplementos y revistas. La nueva forma de leer el periódico en el siglo XXI. De una forma cómoda, con una navegación muy sencilla. Podrá leer un periódico vivo, en movimiento con mucho más contenido que en su edición impresa.

Además hemos creado una carpeta de descargas donde se guardan todas las publicaciones que haya visitado anteriormente para poder consultarlas cuando quiera sin necesidad de volver a descargar.

El Mundo en ORBYT. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier soporte.
Seguimos atendiendo personalmente sus comentarios y mejoras en: ipad.orbyt@elmundo.es

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

El Mundo en Orbyt.
valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo en Orbyt.
por User13467844556
Un timo
Te manda a la app de orbyt. Que esta llena de anuncios y se cuelga mas veces que funciona.
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store