Notiweb

Notiweb
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiweb 1 valoraciones
Fecha publicación: 6 febrero 2010
Empresa: Fundación madrimasd
Tamaño: 141.11 kb
Versión: 1.01
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

www.madrimasd.org, uno de los portales más relevantes de Internet en información científica y tecnológica en castellano les presenta ahora la posibilidad de consultar desde su Iphone su boletín diario de noticias Notiweb.

La herramienta Notiweb en tu iPhone incorpora las siguientes características:

- Consulta actualizada de las noticias y artículos de ciencia más relevantes de la prensa en castellano con la que madri+d tiene acuerdos.

- Acceso a la base de datos de más de 38.000 noticias científicas y tecnológicas almacenadas en www.madrimasd.org en los últimos diez años lo que le permitirá hacer un seguimiento en el tiempo de los temas más relevantes y su tratamiento por la prensa.

Así mismo podrá enviar sus comentarios a las noticias para poder compartir su opinión con los miles de usuarios del Sistema madri+d.

En las siguientes actualizaciones podrá acceder a nuestra videoteca de temas científicos y tecnológicos que cuenta más de mil conferencias en castellano e inglés proveniente de instituciones de prestigio internacional.

También tendremos disponible el buscador madri+d, la herramienta más potente para poder encontrar información relevante y contrastada en ciencia, tecnología e innovación en castellano.

La nueva aplicación Notiweb en tu iPhone pretende brindarle la posibilidad de consultar las noticias de su interés desde una perspectiva más cómoda desde su terminal móvil.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

Notiweb
valoraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiweb
por Rokefeller
I+D en mi iPhone
Gran idea!A un solo clik d toda la ciencia y la tecnología nacional. Buen trabajo.
Notiweb
valoraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiwebvaloraciones: iPhone/iPad App - Notiweb
por Corrubedo
Muy completo
Sobre todo el buscador que tiene una base de datos de noticias sobre ciencia, tecnología e innovación impresionante con miles de referencias. Esperaremos a las actualizaciones que prometen.
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store