Gimnasio

Gimnasio
Precio: 0,99 US$
Categoría: Salud y forma física
valoraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasio 1 valoraciones
Fecha publicación: 29 abril 2010
Empresa: Nahum Jaimes Nava
Tamaño: 2.22 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Lista de ejercicios básicos para empezar en el gimnasio, 62 ejercicios con los mas importantes para cada parte del cuerpo, cada ejercicio tiene su explicación en español y la imagen que presenta es animada.

Se puede marcar como favoritos los ejercicios que mas te gusten para consultarnos en su ejecución mas rápidamente.

En esta primera version se incluyeron solo dos artículos para aclarar dudas sobre los principios básicos de como empezar y errores que se cometen comúnmente en el gym.

Posteriormente se actualizara con mas artículos y una sección de rutinas preestablecidas.

Si empiezas en el mundo de las pesas, lee la forma de ejecutar los ejercicios y los dos artículos incluidos para que tengas las bases que muchas veces los entrenadores pasan por alto.

La app Gimnasio no va a reemplazar a tu entrenador, es mejor que el vea tus capacidades y te vaya guiando, esta app es para que consultes principios básicos y algunas dudas.

Dejenme sugerencias sobre que mas contenidos y opciones debería incluir en la app.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

Gimnasio
valoraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasio
por vsvsvs
La intención es buena
La app esta regular, pero me gusta su filosofía de trabajo, sus mensajes. Faltan mas ejercicios para hacer en casa solo con unas mancuernas, ya que odio ir al gym. Me gusta que este en español. Por ultimo cuando pones un ejercicio en favoritos no te dice que músculo ejercitas, ya que soy novato en estas cuestiones.
Gimnasio
valoraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasiovaloraciones: iPhone/iPad App - Gimnasio
por FollowDaDollar
Genial!
Me gusta, explicaciones claras junto con los dibujos para la realizacion de los ejercicios. Añadiria en la seccion de favoritos el musculo que se trabaja, ya que para muchos seria mas facil seguir la rutina en el gym de esta forma. Espero actualizacion!
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store