adomicilio.do
Empresa: Roberto Guzman Tamaño: 39.91 MB Versión: 2.3.6 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Portal y App para ordenar todo a domicilio en Restaurantes, Supermercados, Minimarkets, Colmados, Heladerías, Cafeteria/Barras, Pastelería/Repostería, Delicatessen, Dulcerías, Street Food, Food Truck, Sushis, Parrilladas, Tacos, Liquor Store, Floristerías, Farmacias, Tiendas virtuales, Beauty Supply, Taquillas para Eventos, Gas a Domicilio, Camión de Agua domicilio y mas. #lamejoridea #republicadominicana.
Cómo funciona
1 - Busque establecimientos disponibles cerca de ti.
2 - Elija los artículos o comidas que desea.
3 - Pague con tarjeta en línea o efectivo al delivery, rápido, seguro y fácil.
4 - Disfrute los artículos o comidas son preparados y entregados en su puerta.
1. ¿Qué es adomicilio.do?
Somos una plataforma y App para pedir a domicilio y/o delivery, mercancías, productos y comida de manera online. Tenemos a tus restaurantes, colmados, supermercados, floristerías y otros en un solo lugar.
2. ¿El servicio a domicilio / delivery tiene algún costo?
El costo lo determina cada establecimiento y lo puedes encontrar en la parte superior de cada menú o listado de productos, bajo el subtítulo “Costo del Delivery”. Éste, lo determina el establecimiento.
3. ¿Por qué no me aparecen ciertos establecimientos o promociones?
Si este problema está sucediendo en tu app es porque el restaurante o establecimiento no tiene cobertura o está cerrado en este momento. Por lo tanto no podría hacer la entrega.
4. ¿Cómo puedo saber cuáles establecimientos llegan a mi dirección?
En la parte superior puedes digitar el nombre o la dirección a la cual quieres que llegue tu servicio a domicilio o delivery, y luego haces clic en el botón “Buscar”. Así, nuestra plataforma te arrojará un listado de establecimientos, que efectivamente, llegan a tu dirección.
5. ¿Por qué el establecimiento al que deseo pedir no atiende en mi dirección?
Esto se debe a que el restaurante o establecimiento no cubre la zona, o que está temporalmente sin servicio.
6. ¿Para pedir, debo pagar online?
Pagas en el momento en que tu pedido llegue a ti en efectivo o tarjeta. No tienes que pagar a través de la app, pero si lo prefieres lo puedes hacer a través de PayPal con tarjeta de crédito o débito.
7. ¿Qué puedo hacer si mi pedido no ha llegado?
Puedes responder al mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo. También puedes escribirnos en el chat de la página, ubicado en la parte superior.
8. ¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto?
Puedes responder al mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo, también puedes escribirnos en el chat de la página ubicado en la parte superior.
9. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Debes responder al mail de confirmación de tu pedido, indicando la solicitud que deseas, o escribir por medio del chat de la página. El tiempo máximo para cancelar un pedido es de cinco minutos y para modificaciones es de siete minutos.
10. ¿Dónde confirmó el estado de mi pedido?
El método inicial es respondiendo al mail de confirmación de tu pedido o escribiendo en el chat ubicado en la parte superior de la página.
11. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de mi cuenta?
Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
Borra la dirección que ibas a modificar
Dale clik en “Actualizar” para guardar los cambios
Realiza tu pedido normalmente
12. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
En la opción “Mi Contraseña“
Escribe tu nueva contraseña
Dale clik en “Actualizar” para guardar los cambios
13. ¿Cómo puedo ver el histórico de mis pedidos?
Da clik “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
En la opción Mis Pedidos
14. ¿Cómo puedo sugerir un establecimiento?
Dando clic en registrar establecimiento en nuestro portal o enviando un email a contacto@adomicilio.do