Dcheck
Empresa: gerardo gonzalez Tamaño: 24.23 MB Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
D-Check es una aplicación móvil para organizar los resultados de sus empleados y tener acceso desde tu smartphone a sus expedientes. Es de navegación Intuitiva, fácil de consultar, y permite accesar a los servicios principales, genera automáticamente datos, además del etiquetado y posición del candidato.
Escanea los códigos para elevar la seguridad, y centralizar el almacenamiento del registros de empleados. También facilita la adhesión de nuevas pruebas. y genera un PDF electrónico dando control de los registros totales a su empresa.
Mediante un usuario y contraseña los clientes, tendrán acceso a un
servicio privado de aplicación de pruebas, escaneando los D-checks (QR’S) de
control, generados por D-Check y obteniendo la mayor seguridad, comodidad en
el almacenamiento de datos y pruebas para el area de recursos humanos de
cualquier empresa.
La generación de D-checks, es validada por el sistema de manera automática,
casa la identificación del candidato con la prueba aplicada.
Servicios
Navegación Intuitiva
Fácil de revisar, y accesar a los
servicios principales.
D-Check Escaner
Numero de serie único del
usuario y detección de modelo
de contenedor.
Forma de Llenado
Alta de datos principales del
candidato y generación de
grupo de control.
Captura de Rostro
Registro de rostro, via
fotografía directa del candidato.
Captura de Resultado
Captura de fotográfica y
anexión de datos de dispositivo
Guardado de Prueba
Captura de firma y guardado de
la prueba en los servidores de
D-Check
Grupos de Control
Fácil almacenamiento de
registros de empleados.
Para fácil consulta y adhesión
de nuevas pruebas.
Libreria
Guardado inteligente y fácil
navegación de los candidatos en
la plataforma y cuenta de la
empresa.
Pruebas Realizadas
Pruebas realizadas con éxito a
este mismo candidato para tener
registro histórico.
Carta Electronica de Prueba D-Check
PDF electrónico para registro e impresión , dando
control impreso y electrónico de los registros totales
de la empresa.