eNae Mobile
Empresa: Nationale Suisse Spain Tamaño: 658.78 kb Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Versión móbil de la aplicación web eNAE de Nationale Suisse España.
Mediante esta aplicación podrás ejecutar las acciones más habituales de eNAE directamente desde tu iPhone o iPad.
Las funcionalidades implementadas en la versión 1.0.1 son:
Genéricas:
- Funcionamiento tanto en iPhone como en iPad, con interfaz de usuario diferenciado para cada uno de los dispositivos.
- Menú principal con la agenda, los productos permitidos para el usuario y el acceso directo a la Web de eNAE y al “Acerda de eNAE”.
- Conexión directa con la web de eNAE sin necesidad de login (aprovecha la sesión creada en el login de la propia aplicación, y así la web de enae no te pide usuario/password).
- Pantalla de “Acerca de eNAE”, con información de contacto de NAE.
Agenda:
- Listado de categorías de la agenda con el número de anotaciones pendientes de cada una.
- Listado de anotaciones pendientes de cada categoría.
- Detalle de una anotación.
- Marcar anotación como leída.
- Respuesta de una anotación de la agenda.
- Visualización del documento adjunto a la anotación y posibilidad de enviarlo anexado por mail.
- Asignación del descuento comercial a una cotización en las anotaciones que son de Solicitud de Descuento.
Cotizaciones:
- Listado de cotizaciones pendientes de autorizar (de póliza, proyecto y suplementos).
- Listado de reglas a autorizar de una cotización y autorización de las mismas.
- Rechazo o anulación de una cotización.
- Consulta de cotizaciones, accesible directamente desde el menú consulta del producto o desde la pantalla de autorización de reglas.
- Desde la consulta de cotizaciones, impresión del pdf de la cotización o del proyecto, dando la posibilidad de enviarlo por anexado por email.
Notificaciones:
- La aplicación permite la recepción de notificaciones push, informando al usuario de la recepción de una nueva anotación en su agenda.
Directorio:
- Directorio de empleados de NAE, con posibilidad de filtrado por nombre, número de teléfono o código NS.
- Desde el detalle de un empleado es posible iniciar una llamada a cualquiera de los números de teléfono de la persona, o enviarle un correo electrónico.