L7FAS5

L7FAS5
Precio: GRATIS
Categoría: Economía y empresa
Sin valoraciones
Fecha publicación: 9 abril 2016
Empresa: AS Group
Tamaño: 10.67 MB
Versión: 1.3.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

L7FAS5 es una potente solución APP que permite gestionar la flota comercial de L7 Prestige Brands pudiendo acceder a través de dispositivos móviles. Tanto desde su oficina como fuera de ella dispone de la información corporativa de pedidos, consultas, clientes, ventas, documentos, catálogo así como toda la información proporcionada por el ERP de su empresa a través de nuestra Plataforma de Integración.

* Necesario usuario proporcionado por AS Software para conectar con la Plataforma.

- Ficha de Clientes: consulta de los datos de clientes reales, ofreciendo la información de geolocalización así como posibilidad de gestionar ruta asociada enlazando con herramientas de mapas, información de los datos de contacto del cliente.

- Pedidos: La funcionalidad de pedidos permite una ágil entrada multilínea de artículos del catálogo de L7 pudiendo realizar diferentes tipos de filtros de búsqueda por categorías de producto, líneas, familias, subfamilias, etc. Esta aplicación puede combinar las imágenes de todos los artículos, así como poder visualizar en todo momento la imagen y ficha descriptiva de dicho producto de venta. Una vez añadidos los productos y sus cantidades, el sistema dispone de carrito de compra completo con el cálculo de importes, descuentos, bonificaciones así como cálculo correspondiente de impuestos. Permite enviar los pedidos a través de la integración con su ERP, listar los pedidos, ver el formato por pantalla, así como realizar mantenimientos de pedidos pendientes de envío.

- Histórico de Ventas: Funcionalidad que permite disponer de una visión general del cliente gráficamente ofreciendo la posibilidad de consultas de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas a nivel global y en detalle. Permite la navegabilidad hasta el documento especifico recuperándolo por pantalla. También permite acotar el número de registros visibles por pantalla así como hacer búsquedas por conceptos que permitan al usuario encontrar rápidamente la información que requiera consultar.

- Histórico de Consumos: Funcionalidad que mediante filtros de selección como la tipología de artículo, código, línea, familia y subfamilia, rangos entre fechas, nos muestra los documentos relacionados en detalle. También permite acotar el número de registros visibles por pantalla así como hacer búsquedas por conceptos que permitan al usuario encontrar rápidamente solicitada.

- Cuenta Corriente: Funcionalidad que permite consultar los datos según criterio de búsqueda de información contable y financiera como: Crédito ocupado, Documentos pendientes de cobro, días promedio, Riesgo Bancario, Cartera, Cuenta Corriente así como Impagados. La información puede verse en detalle por cada documento así como navegar hasta el documento especifico recuperándolo por pantalla.

- Potenciales: Ficha de consulta y mantenimiento de los datos de clientes potenciales, ofreciendo la información de geolocalización así como posibilidad de gestionar ruta asociada enlazando con herramientas de mapas, información de los datos de contacto del cliente potencial.

- Alta de Potenciales: Funcionalidad que permite dar de alta un nuevo cliente potencial, permitiendo insertar la información detallada de la empresa/profesional, información de ubicación para la geolocalización y posibilidad de gestionar rutas, así como la información de los contactos de dicho potencial.

- Cuadro de Mandos: La funcionalidad de Cuadro de Mandos permite poder tener vistas en formato gráfico y en 360º de información como productos, clientes con vistas de ranking según ventas, facturación, así como las líneas más o menos vendidas, con el objetivo de tener una visión global y poder luego ir al detalle de la información a analizar.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store