SalesTools
Empresa: SALESTOOLS, S.L. Tamaño: 88.13 MB Versión: 1.0 Tipo de app: iPad |
Descripción
GENERAL
SalesTools es una poderosa herramienta para gestionar de una manera fácil, visual, rápida y eficaz, toda la gestión de ventas de su Empresa.
App perfecta para autónomos, representantes de comercio, profesionales y PYMES.
Cuadro de mando detallado del Clientes: estadísticas, acciones comerciales, documentos, facturas, recibos.
Creación de catálogos multimedia interactivos a partir de su catálogo en PDF.
Funciona en modo local, sin internet, wifi, 3G. Toda la información se encuentra en el dispositivo.
Multisectorial, se adapta a todo tipo de empresas debido a su sistema fácil y rápido de configuración.
Multiempresa, puede dar de alta todas las empresas que desee.
Simplicidad y facilidad de uso.
CATALOGOS
Genera un catálogo multimedia interactivo simplemente fusionando el catálogo en formato PDF de su empresa con la tarifa de precios en Excel de tu empresa, la aplicación se encarga de todo.
Realiza los pedidos directamente desde el catálogo interactivo mediante un cómodo carrito de la compra. Añada notas, índices, videos, fotos y todo tipo de documentos para poder visualizarlos en el momento necesario.
CLIENTES
Toda la información necesaria de los clientes siempre a su disposición: estadísticas de ventas, cobros, acciones comerciales, documentos, contactos, condiciones de venta, url, ubicación, etc. Edite fácilmente todos los datos de sus clientes. Edite condiciones de venta de los clientes: permite asignar tarifas por cliente, descuentos especiales por familias, sub familias y artículo. Agrupe clientes por: país, zona, sub zona, provincia, sector, sub sector, grupo.
FACTURAS
Gestione ofertas, pedidos, albaranes y facturas de una manera fácil y rápida. Presentación multimedia de productos y servicios añadiendo videos, fotos y documentos.
Visualización opcional de la foto en la impresión de los documentos.
Visualización opcional de las descripciones largas de los artículos.
Impresión de documentos en formato PDF o directamente a la impresora.
Recogida de firmas en el proceso de pedidos y albaranes.
AGENDA
Seguimiento de las acciones comerciales con los clientes. Programación de actividades comerciales: llamadas, visitas, emails, ofertas, etc.
Detalle de los documentos entregados al cliente.
Rapport de visitas resumido y/o detallado.
Sincronización con el calendario de eventos de su dispositivo.
ARTICULOS
Sincronización con el catálogo interactivo. Control de almacén. Segmentación de artículos por marca, familia y subfamilia.
Diferentes precios por artículo, unidades de embalaje, medidas, colores, tallas, capacidades.
Integración de elementos multimedia a la ficha del artículo.
Históricos de consumos de artículos, inventario de artículos, disponibilidad de artículos.
CONTACTOS
Gestione todos los contactos de su empresa de una manera rápida y efectiva.
Asigne contactos a las empresas.
Controle todas las acciones comerciales realizadas y los documentos entregados.
DOCUMENTOS
Gestión de todo tipo de documentos : crea directorios, copia, pega, corta, renombra, mueve, elimina,etc. Visualización multimedia de los documentos: pdf, fotos, videos, imágenes, etc.
RUTAS
Alta de rutas con asignación de Clientes a la ruta. Visualización en el mapa de los clientes de la ruta. Seguimiento de Clientes por rutas.
GASTOS
Gestione todos los gastos de su empresa.
Realize informes por tipos de gastos.
Visualización de imágenes de los gastos: recibos, facturas, tickets, etc.
TARIFAS
Genere tantas tarifas como desee.
Genere tarifas a partir del fichero de artículos.
Importe y Exporte tarifas en formato .csv.
Imprima tarifas en formato PDF.
CONFIGURACION
Multiempresa, gestione tantas empresas como desee. Configuración del Logo y la pantalla principal de la aplicación.
Configuración de todos los parámetros de la empresa, datos de facturación, tipo de moneda, millares, decimales, etc.
ESTADISTICAS
Generador de estadísticas por clientes, países, zonas, provincias, agentes, sectores y grupos de compra, etc.