Forvo Kids Euskara

Forvo Kids Euskara
Precio: GRATIS
Categoría: Educación
Sin valoraciones
Fecha publicación: 22 diciembre 2018
Empresa: Forvo Media SL
Tamaño: 45.60 MB
Versión: 1.0.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Forvo Kids es una aplicación infantil dirigida fundamentalmente a niños de 3 a 6 años y diseñada para el aprendizaje de euskara mediante juegos de vocabulario.

Características:
• 10 temáticas diferentes: animales, colores, colegio, ropa, comida, formas, juguetes y cosas de casa
• Más de 135 palabras básicas con las que el niño podrá jugar
• Sencillo de usar y totalmente adaptado al niño
• Evaluación del contenido adquirido por el niño

La aplicación incluye 10 temas diferentes, con vocabulario específico de cada tema y está basada en el método Doman, que propuso el prestigioso médico y psicoterapeuta Glenn Doman.

Este método busca lograr la retención del conocimiento en la mente mostrando para ello bits de inteligencia (tarjetas con vocabulario sencillo) con información visual y auditiva. Al niño se le presentan en cada temática unidades de información básicas combinadas con juegos sencillos. Las unidades de información buscan captar su atención y requieren de la utilización de diversos sentidos, como el estímulo visual y auditivo, mientras que con las actividades propuestas se busca reforzar y evaluar el conocimiento adquirido por el niño.

Los resultados de la evaluación son mostrados en forma de estrellas, de una a tres, siendo una estrella conocimiento mínimo adquirido y tres estrellas conocimiento alto.

Todas las imágenes y tipografía asociadas están adaptadas para familiarizar y estimular el proceso cognitivo de los más pequeños con los materiales que se emplean en los centros educativos. Su diseño intuitivo y sencillo garantiza la utilización y la comprensión por parte del niño.

Y todo con la garantía de Forvo, la guía de pronunciaciones para aprender idiomas más grande del mundo.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store