Astrología
Empresa: A Roberto Barreda Westphal Tamaño: 2.90 MB Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, y a través de su observación e interpretación, establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de las personas. Es una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.
La carta astral o carta natal, se basa en el cálculo de las posiciones planetarias al momento del nacimiento de una persona, de un lugar, o de cualquier creación. Por lo anterior, la carta astral es una fotografía del firmamento, tomada desde la tierra en el momento preciso del nacimiento. En su centro, se encuentra la persona, lugar o creación que acaba de nacer.
Este mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual, el cosmos nos permite entender sus energías, ritmos y particularmente la forma en que operan para cada individuo en particular.
La carta astral nos permite saber quiénes somos, descubrir nuestro potencial y talento, así como nuestras debilidades y flaquezas.
La carta astral consiste en un círculo llamado zodíaco, que está dividido en los doce signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Cuando contamos con los datos exactos del nacimiento (fecha, instante del nacimiento y lugar); el zodíaco se vuelve a dividir en doce sectores de tamaño variable llamados Casas. Cada Casa corresponde a un determinado aspecto de la vida: el amor, el dinero, la salud, etc., y cuyo significado irá variando según los signos y los planetas que las ocupen. Cada posición de los planetas, en los signos y en las Casas, así como las distancias en grados entre cada uno de ellos, nos proporciona una gran cantidad de indicaciones e información, que nos permite conocer características y particularidades de las personas que nos rodean; mismas que serán expresadas durante el transcurso de sus vidas y que de alguna manera, influirán en sus comportamientos a nivel personal y social.
Al disponer de toda esta información, contamos con los conocimientos necesarios para entender y enfrentar los acontecimientos marcados en la carta astral.
Conocer de antemano situaciones que podrían influir en nuestra vida, y saber con qué potencial contamos para afrontarlas, nos permite lograr un mayor desarrollo personal, crecimiento espiritual y en consecuencia, ser dueños de nuestro propio destino.