BBVA Valora View
Empresa: BBVA Tamaño: 138.05 MB Versión: 1.0 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
¿Imaginas tener el superpoder de ver los precios de las casas en plena calle, justo cuando pasas por delante de ellas? No es el futuro. Es BBVA Valora View, una aplicación de realidad aumentada para ayudarte a buscar casa que necesitas cuando estás pensando en comprar o alquilar.
Buscar casa se convierte en una gran experiencia con esta app: cuando estés en la calle, apunta con tu móvil y tendrás al momento la información que necesitas sobre viviendas que están en alquiler o en venta.
¿Has apuntado una casa que te gusta? No la pierdas de vista. Guárdala en favoritos y podrás volver a verla siempre que quieras.
Y si la zona es lo que te importa…
Con el mapa inteligente de Valora View, explora la zona en la que te gustaría vivir para ver otras viviendas disponibles y sus precios estimados en función del valor del suelo de la zona. Así podrás negociar el precio de tu casa teniendo ya una idea aproximada de cuánto deberías pagar por ella. Gracias a una tecnología de realidad aumentada desarrollada por BBVA, podrás ver en todo momento la información de los precios de las casas que estás interesado en comprar o alquilar.
Además, este mapa te muestra por colores el rango de precios de las viviendas ofertadas y disponibles cada zona, para que sepas cuáles se ajustan más a tu presupuesto.
¿Muchas decisiones? No tienes por qué tomarlas tú solo
BBVA Valora View te acompaña en todas las fases de búsqueda, desde explorar tu zona favorita hasta hacer una simulación de tu hipoteca, en el caso de que quieras comprar una casa. Así podrás aclarar todas las dudas que te vayan surgiendo.
¿Ves qué fácil?
Con esta app no solo podrás hacer que buscar casa sea una experiencia única. También te resultará mucho más fácil tomar una buena decisión en este momento tan importante de tu vida. Porque cuanto más sabes mejor decides
Descárgate gratuitamente la app BBVA Valora View, seas o no cliente. Porque buscar casa para comprar o alquilar ya es mucho más fácil.