Homeophone Pro
Empresa: Arcagua - Agua del siglo XXI Tamaño: 8.85 MB Versión: 1.1.1 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Homeophone, es una aplicación elaborada por homeópatas y para homeópatas o usuarios de la homeopatía.
La forma de encontrar el remedio que Ud. necesita y el método de obtenerlo es muy sencillo. El propio programa le irá guiando.
1.-Cómo localizar el remedio que se necesita. Desde la pantalla de "síntomas" usted puede acceder a un listado de síntomas ordenados alfabéticamente. En algunas ocasiones, el programa le ayudará a concretar las características de su síntoma. (Ejemplo: en el caso de una "tos", es posible que haya que definir si es una tos seca, con flemas, irritativa, por tabaco...). Una vez finalizado el proceso, se le indicará el remedio que va a aliviar su malestar.
2.-Obtención del remedio. Una vez queUd. ha seleccionado el remedio correspondiente, y éste aparece en pantalla, hay que colocar el teléfono al lado de un vaso o botella de agua. Pulse en "comenzar" para iniciar el proceso. Cuando haya transcurrido el tiempo necesario, la aplicación indicará que el proceso ha terminado y que ya dispone Ud. de su remedio. En el caso de que su síntoma precise dos remedios, deberán prepararse por separado y en vasos o botellas diferentes.
3.-Toma del remedio. La forma más eficaz de tomar el remedio ya preparado en el agua es ir bebiendo pocas cantidades con una cierta frecuencia: más frecuentes los sorbos cuanto más agudo sea el síntoma. Conviene disminuir la frecuencia a medida que el síntoma va cediendo. La frecuencia más común para el tratamiento de casi todos los síntomas es de tres o cuatro veces al día. En el caso de que el síntoma sea muy agudo o muy persistente puede tomarse cada hora, espaciando las tomas a medida que el síntoma va cediendo. Es más importante la frecuencia con la que se hacen las tomas que la cantidad ingerida con cada sorbo. En el caso de que sean los remedios los que estén indicados, la forma de tomarlos es alternando entre los dos.
4.-¿Cuándo dejar de tomar el remedio? Cuando los síntomas hayan desaparecido por completo. Si el síntoma de que se trata es muy crónico o muy antiguo es conveniente tomarlo 1 o 2 veces al día durante incluso varios meses. *Al no tratarse de sustancia química, no existe riesgo de tomar "demasiada" cantidad de remedio. *La dosis no varía con la edad, ni si se toma cualquier medicación convencional, o con el embarazo.