The Cusco Project
Empresa: DIEGO GANOZA FERRER Tamaño: 45.58 MB Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Escanea nuestro logo y conoce The Cusco Project el cual cuenta una poderosa historia que recorre 40 años de trayectoria de una mítica banda musical de los Andes, Arcoiris de Cusco. Un grupo de músicos virtuosos que desde 1973 ha interpretado canciones de diversos géneros y nacionalidades a través de sus instrumentos andinos, generando una fusión personalizada que ha sorprendido al mundo. Ni el terrorismo, ni la dictadura o la violencia urbana ha sido capaz de apagar la voz de Arcoiris de Cusco. Las anécdotas se suceden una tras otra en The Cusco Project, esperanza, decepciones, alegrías pero también la sensación de lealtad fraterna entre sus integrantes, de comunión entre quienes son y sus orígenes y sobre todo una búsqueda constante de realización artística hoy proyectada en el simple hecho de tamizar las preferencias musicales globales al son de sus instrumentos, su música, su herencia.
A través de The Cusco Project y la historia de Arcoiris de Cusco, se cuenta la realidad de un país, la verdad de una ciudad, enseñamos su cultura, sus inventos, su idiosincrasia, le mostramos al mundo lo que significa ser músico en esta parte del planeta pero sobre todo contamos una historia humana, sobre el universal derecho de lucha por los sueños, de batallar contra cualquier adversidad por el elemental y profundo amor por hacerlos realidad. En tiempos donde el arte está siendo eliminado de las escuelas, la meta de este documental es servir de inspiración a los más jóvenes. El documental se encuentra en etapa inicial de financiamiento. Contamos con varias opciones de distribución para el documental de largometraje y tour de presentaciones de Arcoiris de Cusco en vivo.
Esta aplicación de Realidad Aumentada es parte del soporte que tiene la campaña mediática "Se parte de la historia" con el objetivo de poder obtener el financiamiento y terminar el documental. La imagen del Isotipo que activa la Realidad Aumentada aparecerá en revistas, vallas y prensa.
El objetivo es que la persona pueda ver el "Teaser Inicial", se enamore del proyecto, lo pueda compartir y finalmente convertirse en un financista que con su apoyo podremos terminar el documental. En el momento que la persona "apoya el proyecto", podríamos afirmar que se convierte en parte de la historia del País. Campaña: "sevuelvepartedelahistoria"