Talking Souls
Empresa: Diana Marcela Plazas Elejalde Tamaño: 148.09 MB Versión: 1.2 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
El juego TALKING SOULS fue diseñado para experimentar una nueva modalidad de terror auditivo, en la que se pretende llevar a los participantes a un estado de sugestión y adrenalina que les permitirán experimentar momentos de verdadero terror colectivo.
Se recomienda que las personas nerviosas o con problemas cardíacos se abstengan de participar en éste juego, ya que constantemente se expondrán a sobresaltos y descargas de adrenalina que serían riesgosas para su salud. Se prohíbe la utilización de este juego con personas que tengan problemas psiquiátricos puesto que la sugestión auditiva podría empeorar la evolución de su tratamiento. El juego siempre cuenta con un botón de pánico que se debe presionar en el caso de que cualquier participante no se sienta en las condiciones físicas o mentales para continuar. Si un participante se encuentra en estado de shock, se debe prender inmediatamente la luz, mejorar su ventilación y realizar actividades jocosas y divertidas que regresen la adrenalina a su estado normal. En el caso extremo que no se normalice la situación, se debe solicitar asistencia médica para que restablezca su condición natural. Los menores de edad no deben participar del juego a menos de que cuenten con la supervisión y el acompañamiento de un adulto responsable.
La empresa MAVIC GAMES advierte que es un juego solo para las personas mayores de 18 años y no se hace responsable de cualquier problema colateral que se pueda desencadenar con el uso del software, por este motivo no se recomienda que continúe con el juego hasta que no esté completamente seguro de que puede enfrentar las advertencias anteriormente mencionadas. Por último, se les recuerda a los jugadores que ningún componente de este juego está asociado con cualquier tipo de creencia religiosa o espiritual, es solo un juego creativo de sugestión auditiva.
¿En qué consiste el juego?
El juego inicia cuando varios participantes deciden asumir el papel de guerreros que quieren interactuar con estos espíritus. Aurora es un personaje cibernético que ayudará constantemente a los participantes a contactar e identificar los espíritus que se encuentran atrapados en un mundo paralelo al nuestro. Una vez se identifican todos los guerreros participantes, deben iniciar la sesión con una oración protectora que los librará de cualquier ataque de los entes malignos.
Al iniciar la sesión, Aurora le indicará a cada participante la pregunta que debe hacer para contactar a los espíritus. Para realizar la pregunta, el guerrero debe dejar presionado el botón de preguntas y esperar unos segundos hasta que el espíritu se manifieste o responda.
El juego consiste en identificar qué tipo de espíritus se encuentran presentes ya que pueden ser Almas perdidas, espíritus oscuros o espíritus hostiles.
Las almas perdidas son aquellas que se quedaron atrapadas en algunos sitios en donde no se quieren desprender de objetos o de situaciones que afrontaron antes de morir. Estos espíritus no necesitan ser combatidos sino orientados hacia el portal de luz del descanso eterno.
Los espíritus oscuros son aquellos que en vida hicieron cosas terribles de las cuales no se arrepienten y por este motivo son agresivas y peligrosas. Estas almas son muy engañosas y tratarán de confundir a los guerreros por lo que hay que combatirlas con armas especiales que se activarán a medida que pasa el juego. Para vencer a estas almas hay que atraparlas en el portal del abismo eterno y de ésta forma se impide que sigan haciendo daño en el mundo material.
Los espíritus hostiles son almas completamente malignas que van a utilizar todas sus artimañas y poderes para vencer a los guerreros. Estos espíritus suelen ser muy agresivos y ofensivos por lo que hay que utilizar armas especializadas para debilitarlos. Finalmente, el juego termina cuando los guerreros atrapen a todos los espíritus en el portal del abismo eterno.