White & The Golden Sword >
Empresa: Cupra Studios S.L. Tamaño: 31.37 MB Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Únete a White en su aventura y derrota a Obscurus, el Señor de la Oscuridad. Usa la Espada Dorada y tus tres habilidades especiales para viajar a través de sus quince emocionantes niveles llenos de fantasía y color.
White & the Golden Sword es el nuevo juego de Cupra Studios, basado en el concepto clásico de los juegos de plataformas. Diseños coloristas y retos de fácil entretenimiento decoran los diferentes niveles por los que el jugador deberá pasar hasta completar la aventura.
La aventura de White
¿Qué es White?, ¿Una estrella blanca?, ¿Una gota de agua?, nadie lo sabe con certeza. Solo se conoce que es un ser amable y bondadoso que viaja en busca de algo o alguien que tan solo él conoce.
Un día, durante su peregrinaje, White avistó en el horizonte una columna de humo que se adentraba en lo profundo de un bosque formado por árboles de brillantes hojas. Inmediatamente, nuestro héroe corrió hacia el origen del humo y entre árboles y maleza descubrió una pequeña aldea destruida por el fuego.
Buscando entre las casas, halló a uno de los seres que poblaban la aldea, una estrella que yacía sobre escombros de madera y piedras. White se apresuró a tomar la estrella entre sus manos intentando despertarla de la conmoción que había sufrido. La estrella abrió los ojos despacio y poco tiempo después recuperó el aliento, pudiendo contarle a White la terrible historia de lo que había acontecido en aquella aldea: Un poderoso ser llamado Obscurus había atacado el poblado junto a unas extrañas marionetas vivientes que rebosaban energía oscura. Capturaron a todas las estrellas de la aldea y las encerraron en una enorme jaula de madera llevándoselas hacia el Paso Helado, la guarida de Obscurus.
White preguntó por las razones de Obscurus y ésta le contestó que lo que deseaba era una manera de absorber el inmenso poder mágico que las estrellas poseían. El silencio se hizo y White miró a la estrella con aflicción, “Ojala pudiera hacer algo para ayudarte” dijo, y de repente la estrella cambió su triste rostro y esbozó una gran sonrisa: “¡Claro que puedes ayudarnos!”. La estrella cerró los ojos y empezó a brillar con una intensidad cegadora, cubriendo la estancia de una brillante luz blanca. White se cubrió los ojos y cuando la cegadora luz se iba apagando se volvió para ver donde estaba su nueva amiga. En su lugar halló una hermosa y brillante espada dorada, ¡Era la estrella!
Nuestro valiente héroe empuñó la espada, “juntos podrían conseguirlo” pensó y puso rumbo hacía el Paso Helado en busca de la estrellas capturadas por el malvado Obscurus.
Y así comienza la leyenda de White y la Espada Dorada, ¿Te animas a terminarla?