Farmazul
Empresa: MyE Tamaño: 7.22 MB Versión: 1.0.6 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
Somos un grupo de profesionales nacidos en el entorno de la oficina de farmacia, enamorados del ejercicio de la profesión farmacéutica y preocupados por su futuro.
Objetivos
1. Asegurar la competitividad de las farmacias asociadas a FARMAZUL®
2. Fortalecer la profesión, reforzándonos ante la sociedad, haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar de la salud de los ciudadanos.
3. Hacer de la farmacia un punto de encuentro para todos aquellos ciudadanos que quieren cuidar de su salud.
4. Satisfacer al consumidor en sus necesidades de salud, aportándole el valor que requieren sus expectativas.
Misión, visión y valores
Visión
Que la farmacia se convierta en el referente de salud del consumidor. Esta aplicación móvil es una de las Fortalezas entre otras de nuestro Grupo.
Misión
Que los consumidores reconozcan a FARMAZUL® como la marca líder en satisfacción farmacéutica: salud, calidad, servicio y precio en España.
Valores
• CONFIANZA
• EXCELENCIA
• TRANSPARENCIA
• EQUIPO
Modelo de gestión
Nuestro modelo de gestión en la farmacia basado en los siguientes principios:
• Un modelo de gestión en el punto de venta basado en las UBNs.
• Optimización mediante sinergias y verticalización de la gestión de la parafarmacia.
• Dinamización del punto de venta.
• La transparencia, información y la colaboración como valores estratégicos frente a fabricantes y otros stakeholders.
• La formación como estrategia de generación y gestión de equipos de alto rendimiento.
• Seguimiento clínico de nuestros pacientes, control de tensión, glucosa, IMC, control de colesterol, toma de medicamentos, sistemas de alertas, consejos de salud, solicitud de citas de nuestros servicios, promociones, envío de tus recetas, productos o inquietudes, comunicación con tu farmacia por mensajería privada profesional, Farmazul ha diseñado una APP imprescindible para nuestro modelo de gestión.
La marca FARMAZUL®
• AZUL… de fuerte identidad visual para ser reconocidos como diferentes.
• Marca de valor para el consumidor por su surtido y precio. Es la compra inteligente de salud, bienestar y belleza.
• Innovador en la relación con el consumidor.
• Farmacia Marca vs Farmacia Genérico.
LAS TRES PROMESAS
1.- Farmazul facilita la relación con los consumidores.
2.- Farmazul facilita la relación con la industria.
3.- Farmazul es la solución única, integrada y definitiva en relación a consumidores y farmacias.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
La fórmula del éxito de Farmazul consiste en unir a profesionales que comparten la pasión por la farmacia con los beneficios que aportan las nuevas tecnologías.