myBETAapp™ (ES)
Empresa: Bayer HealthCare AG Tamaño: 2.73 MB Versión: 1.0 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
myBETAapp™ es una aplicación que sirve para el seguimiento y como recordatorio personal de sus inyecciones de IFNbeta-1b (interferón beta-1b), la cual se ofrece como parte del programa BETAPLUS™. Esta aplicación hace que sea más fácil recordar cuándo y dónde inyectarse IFNbeta-1b, y permite mantener un diario que podrá, si lo desea, compartir con el personal sanitario que le atiende. Lea la descripción completa para conocer otras características.
CARACTERÍSTICAS
• Acceda al esquema de inyecciones del día de un vistazo: si hay o no programada una inyección y, si la hay, dónde y cuándo.
• Despliegue un calendario mensual de su programa de inyecciones; vea las inyecciones omitidas y las programadas.
• Personalice los puntos de inyección incluidos en su programa de rotación.
• Elija si desea que se dispare o no una alerta cuando llegue el momento de su próxima inyección.
• Vea y modifique su histórico de inyecciones, haga el seguimiento y trace gráficos de los síntomas y, si lo desea, envíe estos elementos por correo electrónico a usted mismo o al personal sanitario que le atiende (si el correo electrónico está configurado en su dispositivo).
• Fácil acceso al sitio de apoyo al paciente BETAPLUS y al teléfono de apoyo al paciente (si es usted un usuario de iPhone con servicio telefónico).
myBETAapp está destinada a personas a las que se les ha prescrito IFNbeta-1b, pero puede utilizarse sin necesidad de introducir información que le identifique personalmente. La información que registre quedará almacenada exclusivamente en su iPhone o iPod. Bayer Hispania, S.L. no recogerá información personal cuando usted utilice la aplicación myBETAapp.
Betaferon está indicado para el tratamiento de: Pacientes que presentan un único episodio desmielinizante, con un proceso inflamatorio activo, si es lo suficientemente grave como para justificar un tratamiento con corticosteroides intravenosos, si se han excluido otros diagnósticos, y si se determina que hay un riesgo elevado de desarrollar esclerosis múltiple clínicamente definida (EMCD) (ver sección 5.1). Pacientes con esclerosis múltiple remitente recidivante (EMRR) y dos o más recaídas en los dos últimos años. Pacientes con esclerosis múltiple secundaria progresiva (EMSP) que presentan enfermedad activa, demostrada por la aparición de recaídas.