Red Católica de Monterrey
Empresa: rarcomputacion.com Tamaño: 2.12 MB Versión: 1.4 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
Somos un grupo de Sacerdotes y Laicos que comprometidos con la Iglesia y unidos a nuestro Pastor Arquidiocesano de Monterrey, queremos unirnos a la invitación que nos hiciera SS el Papa Juan Pablo II, de feliz memoria, de aprovechar los medios de comunicación para extender la Doctrina de Jesucristo a todo el mundo.
Misión
La misión de la Red Católica en Monterrey es la de servir y promover las creencias y enseñanzas formales de la Iglesia Católica y facilitar a las diversas organizaciones, movimientos y pastorales dentro de la Iglesia en Monterrey, un vehículo por el cual, mediante el trabajo de equipo, puedan expresarse e integrarse con nosotros en la labor evangelizadora acorde a las enseñanzas de la Iglesia.
Objetivo
Que mediante el trabajo conjunto con el Departamento de Comunicaciones y de Sistemas de la Arquidiócesis y través de la Radio en la modalidad de Internet, logremos promover como Iglesia de Monterrey, la verdad de Jesucristo según ha sido definida en la Sagrada Escritura, promovida por la Tradición y definida el Magisterio de la Iglesia Católica..
Justificación
Como todos sabemos, el Internet es un medio poderoso de comunicación y que como Iglesia Católica debemos aprovechar esta herramienta para comunicar y promover los valores y el contenido de la fe católica. La Radio es un medio eficiente de comunicación y actualmente existen estaciones de Radio que queriendo llegar a más gente en la aldea global del Internet han utilizado los avances tecnológicos para transmitir también su frecuencia en este medio.
Por todo esto, ha surgido la inquietud de trabajar como Iglesia Arquidiocesana de Monterrey, por el establecimiento y la administración de una estación de Radio Católica por Internet que permita llevar el mensaje de salvación de Jesucristo a más personas, no solo en el país sino en el mundo entero. Red Católica en Monterrey, transmitiendo las 24 horas del día, 7 días de la semana, los 365 días del año solo para ti.