TIREA FLOTA
Empresa: TIREA Tamaño: 3.47 MB Versión: 2.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
La app Flota@Tirea dota a los chóferes de una potente herramienta para Smartphones y Tablets que permite la gestión en movilidad de los servicios de auxilio en carretera así como la comunicación online con la oficina central de grúas.
Con esta app, Tirea ofrece a los chóferes de grúas las siguientes funcionalidades:
- Comunicación bidireccional en tiempo real de los servicios asignados a la grúa.
- Gestión de los estados de los servicios realizados.
- Envío de coordenadas a través de las capacidades de geo-posicionamiento de su Smartphone o Tablet.
- Opciones de navegación y mapas entre la situación actual de la grúa y coordenadas de localización del servicio en curso.
- Gestión de la información recogida durante todo el ciclo de vida operativo del servicio: fotografías, daños del vehículo, información sobre el percance.
- Gestión electrónica del parte de asistencia realizado.
- Módulo de comunicaciones por mensajería instantánea entre el chófer y la central de grúas.
Con Flota@Tirea sus chóferes dispondrán de una potente herramienta completamente integrada en los servicios de Tire@Asistencia. Para más información sobre estos servicios acceda a:
https://www.tirea.es/Menu/Colaboradores/Profesionales/GESASISCAR/Descripcion.aspx
TIREA, Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A., se crea en 1997 como respuesta a la iniciativa del Sector Asegurador en España para establecer un medio eficaz, seguro y económico, que facilite la comunicación y colaboración necesaria para alcanzar objetivos comunes. TIREA tiene el objetivo prioritario de ayudar en la mejora del negocio de las Entidades Aseguradoras, poniendo a su disposición la mejor tecnología de la información y las comunicaciones.
Respaldada por más de 130 Entidades Aseguradoras, TIREA es una de la mayores iniciativas de cooperación del Sector Asegurador en Europa para la realización de un proyecto común de mejora.
* El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir de forma considerable la duración de la batería.