El Noticiero

El Noticiero
Precio: 0,99 $
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 16 septiembre 2009
Empresa: icoderz
Tamaño: 567.54 kb
Versión: 1.0
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO
50% DE DESCUENTO SI COMPRA AHORA
APROVECHE LA OPORTUNIDAD MIENTRAS DURE
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

El Noticiero hace que leer la actualidad en su iPhone o iPod sea todo un placer. Cada uno de los artículos es presentado en un formato óptimo para su pantalla. Soporte para ejecución de audio/video, controles no intrusivos, capacidad de cambiar configuraciones por defecto, visión a pantalla completa... hacen de El Rincón de las Noticias el lector de noticias total.

Actualmente disponibles, entre otros, los siguientes medios de actualidad general y deportiva:
El Pais
El Mundo
Publico
ABC
La Vanguardia
Marca
20 Minutos
Yahoo ES
Europa Press

¿En qué se diferencia El Noticiero?

¡Recupere el control de su pantalla, optimice el espacio!
Mientras otros lectores a la venta tienen controles de navegación estáticos que ocupan siempre valuoso espacio de su pantalla, El Noticiero soporta controles táctiles que, de forma no intrusiva, aparecen sólo cuando usted los necesita.
Agite levemente su iPhone o iPod y todos los controles táctiles se desvanecerán. Con otra leve agitación, volverán a aparecer.

Todo en uno.
El Noticiero le proporciona los canales de información más populares en España, incluyendo El País, El Mundo, Marca, Publico y muchos otros. Olvídese de mantener multitud de iconos en su pantalla inicial, buscar a través de favoritos desorganizados, o de intentar acordarse de memoria de la dirección de la página especial versión iPhone/iPod de la web que quiere visitar. Ahora, con un sencillo gesto, puede usted elegir fácilmente el canal de noticias que desee.

Velocidad.
El Noticiero es rápido. Los canales de información proporcionados están hechos a medida de iPhone/iPod para proporcionar una óptima experiencia de navegación. La aplicación en sí, utiliza muy pocos recursos de memoria de su dispositivo, lo cual permite cargar artículos de noticias de un modo increíblemente rápido.

Interfaz de usuario ingeniosa
Aunque El Noticiero tiene como principio conceptual un diseño minimalista, a la vez, cada uno de los elementos de control y cómo aparecen estos en pantalla han sido tratados con especial atención. A diferencia de otras aplicaciones de noticias, El Noticiero presenta los contenidos de forma visual y con sus logos, en lugar de meramente presentar el contenido en texto. Esto facilita identificar y seleccionar las noticias que usted quiere leer.
Para ir al siguiente grupo de fuentes de noticias, sencillamente desplace su dedo por la pantalla del mismo modo como lo haría operando sus menús del iPhone/iPod. Una vez seleccionado el canal, éste se abre automáticamente dándole acceso instantáneo a la fuente de noticias que usted deseaba leer. Un indicador de estado aparece mostrándole cómo su canal de noticias se está cargando.

Sus Favoritos.
Nunca había sido tan fácil seleccionar el canal de noticias por defecto que se abrirá con El Noticiero. Sencillamente, toque y mantenga sobre su fuente de noticias favorita en el panel de canales. Cuando lo haya seleccionado, una pequeña estrella aparecerá junto al icono señalando que esta es ahora la nueva fuente for defecto.

Si tiene usted cualquier sugerencia o petición, no dude en contactarnos en support@icoderz.com

+++Le rogamos, no se olvide de puntuar esta aplicación y de dejarnos su comentario, que nos será de gran utilidad. Son unos pocos segundos por los cuales le vamos a estar agradecidos+++

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

El Noticiero
valoraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticiero
por Arriquitaun
Ahora si (actualizado)
Al principo no me iba la app. La borre, la volví a instalar y todo ok. He cacharreado con ella y la verdad es que esta bastante bien. En el caso de Yahoo es desesperantemente, con Europa press es casi inmediata. Y con el resto normal. 5 estrellas para cuando incluya algún diario Deportivo mas.
El Noticiero
valoraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticiero
por Jose Antonio Rodriguez
Buenisima aplicación¡
Estan reunidos los principales medios de comunicación españoles a los cuales tienes acceso muy rapidamente, sin tener que estar abriendo el safari e ir uno por uno. Recomendable¡¡
El Noticiero
valoraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticierovaloraciones: iPhone/iPad App - El Noticiero
por Oscar Vilaró Servera
Muy buena pero...
... si añaden más periódicos le añado la 5a estrella.Interfaz muy agradable, muy simple y de fácil uso.
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store