elEconomista para iPad

elEconomista para iPad
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 14 julio 2011
Empresa: elEconomista.es
Tamaño: 2.06 MB
Versión: 1.3.4
Tipo de app: iPad

Descripción

iOS5: Si está experimentando algún problema con la actualización de iOS5, borre la aplicación de su iPad y vuelva a descargársela.

¡Descubre lo que puedes encontrar en EcoTablet!

Queremos estar más cerca de vosotros por eso hemos desarrollado una innovadora aplicación para el iPad a la que hemos denomidado "ecoTablet". Esta novedosa aplicación le permitirá acceder con facilidad a la mejor y más completa información que ofrece elEconomista desde el lugar donde se encuentre y con una versión optimizada y adaptada a vuestras necesidades. Así, podrá disponer de una manera sencilla y ágil de todas las noticias de la web, estar atento a los movimientos de los mercados y a todas las cotizaciones; así como acceder al Gestor de Carteras, que es una herramienta de gestión profesional que le ayudará a hacer el mejor análisis y seguimiento de sus inversiones.

Pero EcoTablet es mucho más. Al ser una aplicación activa incorpora revolucionarios servicios exclusivos como el acceso a todas las ediciones diarias y suplementos del diario elEconomista, las alertas y un espacio al que hemos llamado “MiEconomista” que permite configurar por palabra clave, categoría y mercados (empresas cotizadas, índices) la información que desee tener. Además recibirá la información que haya seleccionado en su correo electrónico a partir de las ocho de la mañana. Otro atractivo servicio exclusivo al que podrá acceder desde su iPad es a la hemeroteca que almacena todas las informaciones publicadas desde el nacimiento de ésta cabecera y que ha sido diseñado para hacer facilitar su búsqueda de información. ¡No espere más! ¡Acceda a ecoTablet y disfute de todas las ventajas que ofrecen los nuevos soportes tecnológicos!

Suscripciones disponibles:
"ecoTablet" dispone de cuatro tipos de suscripciones.
Suscripción mensual : 9,99 euros.
Suscripción trimestral : 24,99 euros.
Suscripción semestral : 49,99 euros.
Suscripción anual : 99,99 euros.

Para modificar la opción de suscripción, o para desactivarla, visita tu cuenta de Apple.

Después de la confirmación de la compra, el coste será cargado a tu cuenta de iTunes. Recuerda que la suscripción se renovará automáticamente a través del iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta Apple, con a lo menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual. Recuerda que no puedes cancelar tu suscripción actual antes de que se expire el plazo.

Política de privacidad:
https://www.eleconomista.es/politica-de-privacidad/

Si tiene cualquier consulta sobre nuestra innovadora aplicación puede escribirnos a webmaster@eleconomista.es

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store