ElPais.com.co

ElPais.com.co
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - ElPais.com.covaloraciones: iPhone/iPad App - ElPais.com.covaloraciones: iPhone/iPad App - ElPais.com.covaloraciones: iPhone/iPad App - ElPais.com.covaloraciones: iPhone/iPad App - ElPais.com.co 16 valoraciones
Fecha publicación: 10 enero 2011
Empresa: Kubo Mobile Applications SA
Tamaño: 3.44 MB
Versión: 1.2
Tipo de app: iPad

Descripción

Ahora hay un nuevo País para Su iPad.

Disfrute una nueva experiencia informativa con Elpais.com.co desde su iPad. La nueva oferta del portal líder del suroccidente colombiano en una moderna aplicación con un diseño vanguardista y de fácil navegación.

Ahora las noticias más importantes de Cali, el Valle del Cauca , Colombia, los deportes y eventos sociales se las presentamos de una manera distinta gracias a la nueva experiencia de usuario que brinda este dispositivo.

Con Elpais.com.co en su iPad encontrará:

Noticias: deslícese a través de la información más actualizada y relevante en tiempo real en la portada y secciones de Cali y Deportes.

Opinión: la polémica, el análisis y el debate están presentes con la participación de 60 reconocidos columnistas en nuestra casa editorial. Además disfrute del registro de lo mejor de la opinión en los trazos de nuestros caricaturistas: Mheo, Luisé y Nieves.

Sociales: Toda la actualidad en imágenes de la gente y los eventos de la región del Valle del Cauca.

Servicios: Lo que usted necesita saber en el día a día con la Cartelera de Cine, permitiéndole ver los trailer de sus películas favoritas, resultados de Loterías, Indicadores Económicos y Pico y Placa.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store