mi Confi

mi Confi
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 1 marzo 2016
Empresa: Titania Compañía Editorial, S.L.
Tamaño: 76.36 MB
Versión: 1.1
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

Entra en mi Confi desde tu iPhone y accede a todos nuestros contenidos con una aplicación renovada y adaptada a las exigencias de sus lectores, logrando una navegación intuitiva y fluida. Recibe a través de nuestra sencilla ‘app’ las alertas de las noticias Claves y entérate de primera mano de los temas sobre los que discuten las personas influyentes.

La información que otros no te cuentan.

Infórmate antes que nadie de noticias exclusivas sobre temas de Actualidad en El Confidencial (www.elconfidencial.com) a través de las secciones de España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma Corazón y Vida.

Consulta nuestras mejores firmas en la sección de Opinión (blogs.elconfidencial.com).

Echa un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis (www.vanitatis.elconfidencial.com) y pásate por nuestra sección de Estilo para conocer al detalle las últimas tendencias en Moda, Belleza y Gastronomía.

Los formatos más innovadores.

Disfruta de nuestro mejor contenido Multimedia –videorreportajes, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos. Te contamos todas las novedades en @ECLaboratorio

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store