Vota Argentina
Empresa: Aeon Infinity Tamaño: 4.18 MB Versión: 1.0.5 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
¿Existe alguna relación entre la popularidad de un candidato en las urnas y su número de menciones y seguidores en las redes sociales?
Sobre esta pregunta y premisa Aeon Infinity S.A. decidió construir esta aplicación para intentar descubrirlo juntos...
Vota Argentina permite conocer el día a día de la actualidad política argentina directamente de la boca de sus protagonistas, sin intermediarios, a través de sus mensajes públicos en Twitter.
Además permite obtener estadísticas en tiempo real sobre la popularidad de las diferentes figuras políticas relevantes del país en base a su evolución de seguidores y cantidad de menciones en dicha red social, pudiendo incluso explorar al detalle tales menciones.
Desde la sección de "Noticias" puede mantenerse informado de la actualidad política argentina, ya que la app sigue a los principales políticos argentinos y medios de prensa, de las más diversas afiliaciones, banderas e ideologías.
La app funciona de forma muy sencilla, y se mantiene siempre actualizada, sin necesidad de complejas configuraciones.
En este año repleto de elecciones en Argentina... ¿Tenés alguna idea sobre nuevas características para incluir?
¡Contáctate con nosotros! Escribinos a info@aeoninfinity.com.ar
Fue realizada por Aeon Infinity S.A., empresa argentina especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida, sistemas webs y desarrollo de software en general. Vota Argentina es una app HTML5 multiplataforma (iOS, Android, Windows Phone) que fue construida muy rápidamente como prueba de concepto por nuestro experto equipo ágil de desarrollo móvil.
Además no dejes de enviarnos inquietudes, propuestas e ideas de nuevas características que puedan incorporarse a "Vota Argentina" en un futuro cercano para hacerla crecer.
Estamos muy entusiasmados y tenemos un montón de ideas acerca de próximas características y funcionalidades que muy pronto serán parte de la aplicación, pero... ¡Queremos escuchar las tuyas!