Allen Carr: Es fácil dejar de fumar
Empresa: Arcturus Digital LTD Tamaño: 29.13 MB Versión: 1.0 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
MÁS DE 14 MILLONES DE EJEMPLARES DE EASYWAY VENDIDOS
Allen Carr es mundialmente famoso por ser el mayor experto en cómo dejar de fumar. Esta aplicación presenta el método Allen Carr, que ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a disfrutar de un mundo sin humos. Se trata de un programa completo y eficaz con el que cualquier fumador puede dejar el hábito de forma inmediata, permanente y sin dolor, disfrutando además del proceso.
Introducido por Allen Carr y presentado por Robin Hayley, el vídeo de esta aplicación utiliza dramáticas reconstrucciones, gráficos con animaciones e instrucciones directas. El método ha logrado renombre mundial por una única razón: PORQUE FUNCIONA.
Esta aplicación tiene el orgullo de contar con el apoyo de toda la red global de clínicas para dejar de fumar de Allen Carr. Si, en algún momento durante o después del uso de esta aplicación, tienes alguna duda o preocupación, o si necesitas ayuda adicional, puedes ponerte en contacto con la Clínica Easyway de Allen Carr más cercana para solicitar consejo gratuito. En la aplicación se incluye un enlace a las clínicas.
Recuerda: la aplicación envía imágenes de vídeo a tu dispositivo a través de streaming, por lo que funcionará mejor con conexión WIFI.
Tanto si eres un fumador empedernido como si fumas de forma ocasional, tanto si prefieres puros como si fumas en pipa, joven o viejo, si utilizas cigarrillos electrónicos, parches o chicles de nicotina, o cualquier otro producto con nicotina, esta aplicación es tu puerta hacia la libertad.
SI SIGUES TODAS LAS INSTRUCCIONES TE RESULTARÁ SENCILLO CONVERTIRTE EN UN NO FUMADOR FELIZ DURANTE EL RESTO DE TU VIDA
“Allen Carr destruye el mito de que es difícil dejar de fumar.” – The Times
“Me libré de mi adicción al instante. No solo me resultó fácil sino que además me pareció increíble lo mucho que disfruté de no fumar.” – Sir Anthony Hopkins