PI Alegría
Precio: GRATIS
Categoría: Salud y forma física Sin valoraciones Fecha publicación: 16 septiembre 2013 |
Empresa: Alberto Pascual Tamaño: 8.64 MB Versión: 1.0 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
Descripción
Alegría ¡que palabra tan bella y tantas veces tan difícil de ser sentida en su total extensión, con mas permanencia, en cada gesto o experiencia vivida...!
Trabajar con esta aplicación te ayudará a contactar con ella, con esa parte de ti que es puro gozo...tu esencia mas espontanea...
La alegría es parte natural de nuestro Ser. No es algo a conseguir sino a irradiar desde nuestro interior. Diversión y alegría no tienen porque ser lo mismo aunque muchas veces así lo creamos. La primera suele provenir del exterior, es algo que sucede ahí fuera de nosotros, algo gozoso ,entretenido a lo que respondemos. La segunda en cambio es un sentimiento que proviene de nuestro interior, que siempre nos acompaña, parte nuestra pero de la que muchas veces nos desconectamos por nuestros pensamientos negativos, temores, preocupaciones, recuerdos dolorosos o interpretaciones mentales que son parte de nuestras proyecciones y sombras.
Vivir sin necesitar cumplir expectativas, ni tiempos ni limites. Vivir como si todo fuera un juego, sin tomarnos todo tan en serio, tan densamente, como hacen los niños...s in necesidad de demostrar que valemos constantemente sino sintiéndolo en nosotros mismos...agradecer todo aquello que somos y tenemos en lugar de poner,como tantas veces hacemos, nuestra atención en lo que creemos que nos falta nos devolverá al estado mágico de plenitud que la alegría nos provoca. Disfrutar de cada momento del día dejándonos sorprender por la magnificencia de un amanecer, el canto de un pájaro, un abrazo, el sonido de las olas... vivir el ahora conscientes de que es el único tiempo que en realidad tenemos, gozando de todo, con la espontaneidad y capacidad de sorprendernos del niño o niña que fuimos... ¡Eso es la Alegría y está en nosotros, no hay que buscarla solo permitirnos sentirla y disfrutarla!