ANDA
Empresa: Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados Tamaño: 11.23 MB Versión: 1 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
Al instalar el app tienes acceso al centro de atención ciudadana de ANDA que tiene como ámbito de acción la prestación de una atención expresa a través del número único "9-1-5".
El app te permite comunicarte con nosotros de las siguientes maneras:
Consultas
De estados de cuenta, historial de consumo y pagos. También puede dar seguimiento a sus trámites o solicitudes de nuevos servicios, y a los casos o reportes de denuncias y quejas.
Denuncias
Se refiere a denuncias de irregularidades en los servicios de mantenimientos de acueductos o alcantarillados o de tipo comercial u operativo, para los cuales se pueden listar los siguientes:Derrames o fuga de agua en acera, calle, pasaje, zona verde o cantarera; obstrucciones en tubería principal o acometida, pozos de aguas negras y colectores.Robo de tapadera o medidor, hurto de agua por conexión fraudulenta de terceros.
Quejas
Son querellas que se interponen ante la ANDA por un asunto en el que se ve afectado el servicio particular de un ciudadano o de un número de personas, por lo que puede ser de interés particular, de un tercero o de interés público (social), como la que se presenta por la falta de agua o por interrupción del servicio, suspensión o desconexión por error, falta de recibo, o reclamo por consumo o nuevos servicios no instalados.
¿Para qué es el 9-1-5?
Es para ofrecer al ciudadano un medio de consulta para dar seguimiento a sus trámites o al estado de sus servicios con ANDA, además de reportar sus denuncias, quejas, ideas y sugerencias sobre las atenciones o tareas que competen a ANDA.
Como objetivo tenemos el acercar la administración y gestión gubernamental a la ciudadanía por medio de canales múltiples de comunicación mediante los cuales pueden resolver sus quejas, denuncias, ideas y sugerencias.
También buscamos gestionar la información gubernamental y el registro de entrada y salida de casos, con una base de datos actualizada que permita garantizar una eficaz atención ciudadana, informando sobre los servicios gubernamentales en su integridad, a través del sistema “9-1-5”.