Coronel Tapiocca
Empresa: Tiendalista Tamaño: 2.06 MB Versión: 1.0.0 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
En el año 1989 Coronel Tapiocca inició su original aventura en el sector textil con la creación de un nuevo concepto: una "tienda mágica" en la que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura, donde plasmar sus sueños e inquietudes.
Así nació una marca atractiva y divertida, con una amplia variedad de producto, un nuevo concepto que se materializó en productos de aventura, en su contexto amplio y viajes.
Coronel Tapiocca se sitúa en un lugar exclusivo en el mercado. El portfolio de producto es muy extenso. En las tiendas se pueden encontrar desde brújulas, artículos de iluminación y mochilas, hasta prácticas prendas de vestir y cómodos zapatos, sin olvidar las colecciones de accesorios, parafarmacia, acampada, etc. Todo bajo los principios de CALIDAD, FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD, características que conforman el ADN del producto Coronel Tapiocca, y que representan sus valores más apreciados.
Coronel Tapiocca cuenta con un elevado conocimiento de marca, que transmite valores de amor a la naturaleza, espíritu aventurero, solidaridad, curiosidad por lo desconocido, sensibilidad por la ecología, y se dirige a cliente apasionado por las actividades de ocio al aire libre….
El cliente de Coronel Tapiocca es el centro sobre el que gira la actividad de la marca. Es de perfil muy variado, sin distinción de sexos; pertenece a todo tipo de segmento social, debido a una política de precios muy estudiada. Predomina el perfil urbano, con estudios superiores. El rango de edad es amplio, siendo la orquilla principal entre los de 30 a 45 años. En todo caso, no es la edad biológica lo determinante en nuestro cliente, sino su espíritu de aventura y su interés por descubrir cosas nuevas.
Coronel Tapiocca desarrolla dos colecciones por año, que se corresponden con las propias de la moda. Estas colecciones están compuestas por tres grandes grupos: Colección de Textil-Moda, ( hombre y mujer) de Complementos y de Accesorios para viajes, aventura y en general actividades al aire libre.
Desde su creación, la firma ha estado vinculada de modo activo a proyectos de SOSTENIBILIDAD y protección del MEDIO AMBIENTE lo que explica las colecciones de ECO-MODA (cáñamo, bambú, algodón orgánico...). Además, para aquellos que demandan prendas especializadas para viajar y la práctica de actividades outdoor, se incluyen artículos fabricados en tejidos con los últimos desarrollos técnicos: resistentes a las manchas, las arrugas y al envejecimiento, antimosquitos, anti rayos UVA, etc.
Coronel Tapiocca, cuenta por último con una tienda ON LINE para comercialización de sus productos (www.coroneltapiocca.com ). En el site, recientemente renovado, los internautas encontrarán una variada oferta de servicios que la compañía les brinda y, cada temporada, el catálogo de la marca, el directorio de tiendas y todas las novedades y noticias relevantes de la firma.
Nuevas líneas de negocio y Licencias de Marca ( maletas, perfume, óptica, calzado, etc ) son objeto de estudio, y en algún caso proyectos reales que aumentarán la presencia de la marca en canales y escaparates "no tradicionales".