Driven
Empresa: Sebastian Goin Tamaño: 21.96 MB Versión: 1.0 Tipo de app: iPhone / iPod Touch |
Descripción
Driven, aplicación que conecta conductores con pasajeros que tienen un mismo destino.
•Conductor: Maneja a tus mismos destinos de siempre. Recoge personas en los puntos de encuentro que prefieras. Genera ingresos en el camino.
•Pasajero: Llega a tu destino con solo caminar a tu punto de encuentro más cercano y paga menos que otras alternativas parecidas.
-Puntos de encuentro: A lo largo de Lima se han localizado puntos de encuentro específicos (son los iconos de fuego) donde el conductor podrá pasar por el pasajero. Cada pasajero definirá su rango de caminata, empezando desde 300 metros hasta varios kilometros, que determinará hasta que punto de encuentro puede llegar caminando para que el conductor lo recoja. Recuerda que mientras más puedas caminar, más probabilidades tienes de que pasen por ti (300 metros son aprox. 2 cuadras).
-Tiempo Real: Podrás ver donde está tu conductor/pasajero en todo momento, así podrás darte una mejor idea de donde está y cuanto le falta para llegar al punto de encuentro.
Cronómetro: Todo se encuentra cronometrado. Mediante la aplicación se le indicará a ambos usuarios cuando tendrían que salir de su origen para llegar puntual al punto de encuentro acordado.
-Contribuciones: Los pasajeros deberán realizar un pago en efectivo a los conductores. El monto será calculado por Driven en base a los kilómetros recorridos en el viaje hasta el destino del pasajero.
- Alcance: Actualmente hay viajes hacia la Universidad de Lima. Hemos ubicado los puntos de encuentro en los siguientes distritos: Surco, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Borja, La Molina y Barranco. Pronto abriremos a más universidades y distritos.
**Usar Driven es muy fácil:
Si eres conductor:
Abre el app, dale tap a login y regístrate con tu Facebook.
Ingresa tu celular para que puedan comunicarse contigo y los datos de tu automóvil, como número de asientos libres, placa, etc.
Dale tap a “ofrecer viaje”, pon tu origen, destino y día que deseas viajar.
Luego, indica a que hora deseas llegar a tu destino o a que hora deseas salir de tu origen (hay las dos opciones, te recomendamos usar la primera para llegar puntual a la universidad y la segunda cuando regreses a tu casa).
Después de un rato, seguramente te aparecerá un pasajero que sea compatible contigo. Si es que decides viajar con él, elige el punto de encuentro donde lo recogerás y dale un tap en el icono de “check”.
Espera a que el cronómetro llegue a 0 para salir (pudiendo también salir antes) y presiona ya salí cuando salgas para alertar a tu pasajero. Tienes la opción de mandar mensajes de voz a tu pasajero para una mejor coordinación.
Ahora solo falta llegar al punto de encuentro a tiempo, recoger a tu pasajero y seguir disfrutando del viaje hacia tu destino.
Finalmente, recuerda que llegando al destino tu pasajero te pagará en efectivo la tarifa que Driven indique.
Si eres pasajero:
Abre el app, dale tap a login y regístrate con tu Facebook.
Ingresa tu celular para que puedan comunicarse contigo.
Dale tap a “solicitar viaje”, pon tu origen, destino y día que deseas viajar.
Luego, indica a que hora deseas llegar a tu destino o a que hora deseas salir de tu origen (hay las dos opciones, te recomendamos usar la primera para llegar puntual a la universidad y la segunda cuando regreses a tu casa).
Después de un rato, seguramente te aparecerá un conductor que será compatible contigo, el punto de recojo y la hora a la que debes salir para encontrarte con tu conductor. Si todo te parece bien, dale a “Check”.
Espera a que el cronometro llegue a 0 para salir (pudiendo también salir antes) y presiona ya salí cuando salgas para alertar a tu conductor. Tienes la opción de mandar mensajes de voz a tu conductor para una mejor coordinación.
Ahora solo falta llegar al punto de encuentro a tiempo, subir al auto y disfrutar el viaje hacia tu destino.
Finalmente, recuerda que llegando al destino deberás entregarle a tu conductor la contribución monetaria en efectivo que Driven te indique.