ZeroMermas
Empresa: Unilever United States, INC. Tamaño: 35.00 MB Versión: 1.0.2 Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad) |
Descripción
La aplicación para el Control Inteligente de Desperdicios, es una herramienta ideal para profesionales de la cocina, que le ayuda a identificar cuándo y dónde se genera la mayor parte del malgasto, con el fin de ahorrar dinero.
Simplemente bastará con separar los restos orgánicos, según su procedencia, en tres cubos distintos: los desperdicios por deterioro, los desechos generados en el proceso de preparación y los restos de comida procedentes de los platos del cliente. Durante tres días, dichos restos serán pesados después de cada servicio de comida y cena y los datos introducidos en la app, que finalmente nos facilitará una media de los desechos generados por cubierto, día y servicio.
La app va a identificar en qué parte del proceso se generan más residuos en comparación con la media del sector y cuánto dinero se podría ahorrar por semana reduciendo los desperdicios un 20%.
Ventajas
•Podrá establecer un parámetro comparativo semana a semana que analice sus progresos e identifique el ahorro de costes para su negocio.
• Usted puede elegir qué servicio auditar: comida o cena
• Busque recetas, trucos y materiales de gestión para llevar a cabo un control eficiente de desperdicios.
• Consulte los vídeos formativos
•Descargue y guarde las herramientas prácticas en su propia carpeta “Mis Descargas”, para un acceso más fácil.
• Aprenda cómo puede contribuir a la reducción y reciclado de desperdicios del sector.
Utilice este sistema de control para repetir auditorías y supervisar su éxito en el tiempo. Comparta resultados y experiencias con su equipo de gerencia.
Por favor, tenga en cuenta que el ahorro de costes de alrededor de 4.000€ por tonelada de desperdicios, es sólo un indicativo y está basado en supuestos típicos que maneja el sector, y en un estudio interno de Unilever Food Solutions. Éste tiene en cuenta el coste medio por compra de bienes alimentarios, servicios de transporte y de eliminación por tonelada. Unilever Food Solutions no es responsable de la no coincidencia con la cifra de ahorro.