Emergencia de Perro

Emergencia de Perro
Precio: 0,99 US$
Categoría: Medicina
valoraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perro 2 valoraciones
Fecha publicación: 17 mayo 2009
Empresa: PetMD
Tamaño: 641.18 kb
Versión: 2.0.1
Tipo de app: iPhone / iPod Touch

Descripción

¿Qué haces si tu perro se comió tu caja de chocolates favoritos? ¿y que tal si está deshidratado o se quemó? ¿Cuáles son los Primeros Auxilios para Perros?


La aplicación de PetMD de Primeros Auxilios y Emergencias para perros te da recomendaciones rápidas y claras para las emergencias más comunes con los perros.

Los consejos de Primeros Auxilios de PetMD te ayudan a entender la situación y te dicen qué puedes hacer para ayudar a tu compañero a obtener primeros auxilios antes de que vayas al veterinario.

Tal como en cualquier situación de emergencia, ninguna recomendación reemplazará la ayuda en vivo de un veterinario, así que por favor contacte a su veterinario más cercano lo antes posible. Para ayudarle a localizar al veterinario o Clínica de Emergencias Veterinarias más cercanos, use la aplicación “Finder” de PetMD.

Cómo usarla

Ubique la Emergencia en la lista y toque sobre ella para leer las instrucciones.

Esté atento sobre otras fabulosas aplicaciones por venir de PetMD, La Autoridad en Salud de Mascotas, y no olvide entrar a www.PetMD.com

Acerca de PetMD

PetMD es un recurso en línea enfocado solamente en el manejo de la salud y bienestar de su mascota. PetMD mantiene la más grande y confiable librería de salud de mascotas escrita y aprobada por una red de veterinarios. PetMD fue fundado para inspirar a los dueños de mascotas a proveerle una mejor calidad de vida y conectar a los dueños de mascotas con los veterinarios a través de un website confiable y completo disponible en inglés y en español. Puede encontrar mas información en www.petmd.com.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

Emergencia de Perro
valoraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perrovaloraciones: iPhone/iPad App - Emergencia de Perro
por KrpNct
Muy básica pero buena
En líneas generales no está mal. La información recopilada es buena y útil pero faltan más casos, ilustraciones... Si fuese más completa seria genial.Pagaría un poco más por una versión mejorada sin dudarlo.
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store