Baliza Track Live

Baliza Track Live
Precio: 5,99 €
Categoría: Navegación
Sin valoraciones
Fecha publicación: 21 mayo 2015
Empresa: Francisco Javier Perez
Tamaño: 10.30 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Baliza 'Track Live'
Con esta aplicación podrá grabar los recorridos de forma rápida y segura, para cualquier tipo de deporte o actividad al aire libre.
Dispone de botón de pánico para enviar de forma inmediata un SMS con sus coordenadas y con el mensaje de ayuda a la persona que desee.
La ruta se va creando en directo y envía su posición en tiempo real a un servidor, en el cual y mediante una aplicación externa, podrán ver en todo momento su situación y su ruta, también en tiempo real.
La aplicación comienza a grabar ruta y procesar envíos de forma inmediata nada más encenderla. Asimismo trabaja en segundo plano y con la pantalla apagada, pudiéndose combinar con otras aplicaciones de navegación.
Cada evento grabado puede consultarse de inmediato, ver la gráfica combinada de altura y velocidad, consultar el mapa del recorrido y crear un fichero compatible gpx para compartir mediante todos los medios de que dispone el teléfono o simplemente descargarlo desde su tarjeta de memoria.

Aplicaciones de uso
Como seguridad si usted sale a hacer un deporte u actividad y quiere que otras personas sepan donde se encuentra. Además puede activar el botón del pánico en caso de imprevistos.
Para excursiones en coche, moto, a pie o en cualquier medio de transporte, para poder crear las rutas de forma cómoda e instantánea.
Para deportes en grupo en donde la organización necesite saber en todo momento donde se encuentran los participantes y si han cumplido con el recorrido establecido, además de servir como elemento fundamental de ayuda en caso de incidente. Es este caso la organización dispone de una aplicación especial para ver a todos los participantes al mismo tiempo sobre el mapa y comparar los recorridos con las rutas establecidas.

Prestaciones:
Esta aplicación está optimizada para consumir pocos datos y ahorrar batería según el uso que le demos.
En modo de uso personal (no competición o no pruebas de grupo) graba aproximadamente cada 15 segundos y transmite la posición cada minuto. De esta forma, trabajando en segundo plano, puede durar hasta 14 horas, consumiendo apenas 5 Megas de datos (menos del tamaño de una foto).
Trabajando en modo competición se puede ajustar de forma remota para grabar hasta con un segundo de precisión, siendo lo habitual cada 4 segundos y enviando cada 20. En este caso la batería puede durar unas 10 horas y consumir unos 22 Megas de datos.

Instalación
Una vez descargues la app, entra en el apartado 'Cuenta' y rellena los datos, sobre todo el teléfono (es el identificador de tu cuenta), email, nombre y password. Estos datos los podrás usar luego para que cualquier persona, tu familia, la asistencia o tú mismo veas en directo la localización de tu terminal mediante la página web: http://www.tracklive.es después de logearte en la misma.
Asimismo es importante entrar en los ajustes del gps e indicar que solo use la ubicación en modo GPS, deshabilitando la ubicación por redes wifi o de redes de telefonía, ya que consume más batería y es mucho menos preciso.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store