App Navas del Rey

App Navas del Rey
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 30 marzo 2017
Empresa: JAVIER RUIZ-MEDRANO ARROYO
Tamaño: 37.85 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Aplicación imprescindible para conocer el municipio y saber donde esta todo en Navas del Rey, tanto si vives en él como si vienes a visitarnos.

Además de toda la información fundamental del ayuntamiento, podrás ver la geolocalización de todos los servicios, locales y actividades de ocio junto con los lugares de interés. Desde llamar directamente a cualquier servicio de emergencia o pedir cita previa en el Centro de Salud, hasta reservar mesa en un restaurante.

Conoce todas las actividades deportivas que puedes practicar en nuestras instalaciones con horarios y precios.

Con toda la información del Centro de Fauna.

Las geolocalizaciones también te llevan al directamente a cualquier servicio, punto de interés, centro de actividad o local de ocio que selecciones.

Y si tienes que desplazarte, la aplicación incluye las paradas de autobús en sus lugares exactos con los horarios, y la parada de taxi con llamada directa por teléfono.

Gracias a la Aplicación de Navas del Rey, tendrás el pueblo en tu mano. Con la historia de sus lugares y la que puedes construir en sus rutas. Con todos los servicios a tu alcance de forma inmediata.

Un contacto fluido entre el Ayuntamiento y tú, un instrumento al servicio de la ciudadanía para todos los vecinos de este municipio y sus visitantes.

Aplicación con la cual podrás estar informado de todos sus eventos, de todas sus noticias y servicios.

Gestiones, Promociones, Eventos, Agenda Cultural, Ocio, Deporte, Restauración, Transporte, Rutas y Tiendas en Navas del Rey de una forma fácil e intuitiva.

La Mejor Guía Ciudadana para Navas del Rey.

Gracias a esta aplicación te resultará más fácil e intuitivo encontrar lo que buscas, como Canales de Noticias Activos, Previsión Meteorológica, de más de 7 días en el municipio, Avisos mediante Notificaciones Push de Navas del Rey.

Y, Muchísimo Más!!!
No dejes de conocer todo lo que sucede en Navas del Rey, gracias a esta aplicación.

Es totalmente GRATUITA y no requiere registros.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

App Navas del Rey
valoraciones: iPhone/iPad App - App Navas del Reyvaloraciones: iPhone/iPad App - App Navas del Reyvaloraciones: iPhone/iPad App - App Navas del Reyvaloraciones: iPhone/iPad App - App Navas del Reyvaloraciones: iPhone/iPad App - App Navas del Rey
por aerustes
Felicidades por la iniciativa
Una manera de estar cerca estando lejos... espero que sea de provecho... vamos caseros!!!
blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store