DeasFilco

DeasFilco
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 25 agosto 2011
Empresa: AMT & Soul Holding
Tamaño: 3.27 MB
Versión: 1.1
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

DeasFilco es una firma que ofrece asesoramiento empresarial en diversas áreas, con un grupo de profesionales multidisciplinar, que conocen perfectamente las necesidades de las empresas y con una clara orientación hacia la excelencia en el servicio.

Desde 1971 trabaja para garantizar a la pequeña y mediana empresa almeriense el mejor y más eficaz servicio de asesoría y consultoría de empresas, ofreciendo a nuestros clientes plena tranquilidad y confianza.

DeasFilco cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y en permanente formación, lo que permite entregar un servicio de calidad, que garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

En los últimos años la expansión ha sido constante, diversificando y mejorando los servicios ofertados, con el más adecuado nivel profesional, con una filosofía de permanente innovación y crecimiento para la incorporación de nuevos servicios, diseñados para satisfacer las necesidades puntuales de sus clientes.

En esa misma línea y con el propósito de ofrecer más y mejores servicios, se pone en marcha DeasFilco Noticias que pretende transformarse en un medio de información para sus clientes y las empresas almerienses, contribuyendo a disponer de información actual, que sirva de ayuda a la toma de decisiones y con la incorporación de avanzadas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción y bienestar de nuestros clientes, a través de un servicio global donde ellos son el principal protagonista, brindándoles un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

A lo largo de su extensa trayectoria DeasFilco ha mantenido un altísimo estándar de calidad, con la satisfacción de ver los frutos del trabajo bien realizado. En DeasFilco contamos con una dinámica de superación, planteando nuevas metas y desafíos para seguir apostando por nuestros clientes, porque la confianza depositada en nosotros es nuestra mejor garantía de calidad y servicio.

La presente aplicación ha sido desarrollada por AMT Mobile , especialista en el desarrollo de apps para medios y publicaciones digitales . Para más información puede contactar en info@amtmobile.com

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store