OIT San José

OIT San José
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - OIT San Josévaloraciones: iPhone/iPad App - OIT San Josévaloraciones: iPhone/iPad App - OIT San Josévaloraciones: iPhone/iPad App - OIT San Josévaloraciones: iPhone/iPad App - OIT San José 1 valoraciones
Fecha publicación: 2 septiembre 2011
Empresa: Imacom E.I.R.L.
Tamaño: 3.26 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Esta aplicación presenta la información más reciente sobre el quehacer del Equipo Técnico de Trabajo Decente de la OIT para América Central, Haití, Panamá y República Dominicana, con oficinas centrales en San José de Costa Rica, así como sus más destacadas publicaciones.

Creada en 1919, la OIT contribuye con la paz universal a través del aliento de la justicia social y la promoción del trabajo decente para todos. Es el espacio de encuentro de los diferentes actores del mundo del trabajo.

La OIT es la única agencia de las Naciones Unidas en la que los Estados están representados por sus respectivos gobiernos y por dirigentes de la sociedad civil (trabajadores y empleadores).

Los objetivos principales de la OIT son promover los derechos laborales, fomentar más y mejores empleos productivos a través de más y mejores empresas, mejorar la cobertura y la calidad de la protección social así como fortalecer el diálogo social que contribuye con la gobernabilidad democrática.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store