Relato

Relato
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 14 noviembre 2017
Empresa: Media Managers
Tamaño: 23.91 MB
Versión: 1.01
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Relato es un conglomerado de jóvenes que se informa y comparte noticias, tan vitales como entretenidas. Sabemos que el medio es el mensaje, y el nuestro es: perspectiva fresca en torno al acontecer nacional.
No ofrecemos noticas cuadradas, tampoco virales, en nosotros encontrará relatos. A veces serán los protagonistas del suceso, otras serán analistas o personajes alternos al hecho. Así informamos porque somos Millenials, pero también somos Generación Y, e incluso, hay resabios culturales de la Generación X. Todas esas formas de pensar, esos estilos de vida, convergen en periodistas que resuelven sus propias dudas y las comparten.
Los medios publican en coro que ayer el presidente se durmió y que hoy despotrica, nosotros contaremos el relato del camarógrafo que lo capturó en su lente, o cómo se debe responder al estrés si el saco queda muy, muy grande. Todos dirán que un congresista se encuentra ‘fugado’ en otro país, nosotros, quién es el que ya está solicitando su oficina. Acompáñenos a poner los puntos sobre las i y a descubrir todo lo que hace falta contar.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store