Revista Kindergarten

Revista Kindergarten
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - Revista Kindergartenvaloraciones: iPhone/iPad App - Revista Kindergartenvaloraciones: iPhone/iPad App - Revista Kindergartenvaloraciones: iPhone/iPad App - Revista Kindergartenvaloraciones: iPhone/iPad App - Revista Kindergarten 1 valoraciones
Fecha publicación: 14 febrero 2011
Empresa: Crabapps
Tamaño: 756.99 kb
Versión: 1.1
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Kindergarten es la nueva revista especializada dedicada al mundo de la educación preescolar. Su objetivo es brindar información en lo referente a temas educativos, sociales, de salud y culturales para niños en esta etapa. Siendo un instrumento que apoye a padres de familia y maestros a tomar decisiones respecto a la educación de sus hijos.
Su aceptación entre los lectores por su contenido, la ha convertido en una revista coleccionable en sólo tres números.

Nuestra misión es apoyar a la educación en nuestro país y difundir su importancia y lo que ésta representa para el desarrollo de nuestra sociedad.
Crear instrumentos con el mejor contenido que orienten a los padres de familia sobre la educación de sus hijos.
Realizar material didáctico con la mejor calidad y temática para complementar a los maestros en su labor dentro del salón de clase.
Realizar contenidos completamente vinculados a los programas de estudios oficiales.

Nuestra visión es la de ser una empresa editorial líder en la elaboración de libros y revistas educativos de la más alta calidad en nuestro país.
Crear instrumentos innovadores y creativos con el mejor contenido que apoyen y complementen el ejercicio de la educación formal.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store