Rotary Ecuador

Rotary Ecuador
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
Sin valoraciones
Fecha publicación: 16 septiembre 2017
Empresa: Nicolas Crespo
Tamaño: 20.63 MB
Versión: 1.0
Tipo de app: Universal (iPhone / iPod Touch / iPad)

Descripción

Rotary Ecuador Distrito 4400, es una app que se desarrolla en diferentes campos y su objetivo principal es brindar información a los Rotarios. Entre estos, la app muestra las noticias más destacadas del mundo Rotario. También un listado de todos los clubes del Ecuador que incluye lugar, fecha y hora de sesión. A su vez la app muestra todos los beneficios que puedes conseguir a través de la tarjeta Beneficios Rotary del Distrito 4400.

En la sección de la app denominada “Noticias”, se encuentran los artículos más destacados que refleja la página web https://www.rotary.org y https://www.rotaryecuador.org, adaptados para el tamaño destinado en la app. También puede mostrar otras noticas o anuncios relevantes del Club Rotario Distrito 4400.

En la sección de la app denominada “Clubes”, estará una extensa lista de los 64 Clubes Rotarios que se encuentran en el Ecuador, Distrito 4400. Cada Club tiene su respectivo nombre, y detalla el lugar, el día y la hora que se realzan las sesiones Rotarias.

Al escoger la opción denominada como “Beneficios”, Se presentará la opción para escoger la región del Ecuador, en la que desean conocer los descuentos. Después se podrá escoger una provincia que reflejará la página de beneficios. Los beneficios se presentan en 2 categorías, “Locales” y “Socios”, para las 24 provincias del Ecuador.

En “Locales”, se encuentran los beneficios de empresas que proveen productos o servicios. Cada beneficio refleja el nombre, la ciudad y el descuento o beneficio que desee dar la empresa.

En “Servicios”, se encuentran los beneficios que otorgan los miembros de un Club Rotario, a su vez, estos pueden ser productos o servicios. Cada beneficio refleja el nombre del Socio, la ciudad en la que se encuentra y el descuento o beneficio que desee ofrecer el Rotario.

Estas y más opciones ofrece la App Rotary Ecuador, del Distrito 4400. Próximas actualizaciones ampliaran la información y mejoraran la interacción de la misma.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store