Vanguardia para iPad

Vanguardia para iPad
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - Vanguardia para iPadvaloraciones: iPhone/iPad App - Vanguardia para iPadvaloraciones: iPhone/iPad App - Vanguardia para iPadvaloraciones: iPhone/iPad App - Vanguardia para iPadvaloraciones: iPhone/iPad App - Vanguardia para iPad 52 valoraciones
Fecha publicación: 22 junio 2010
Empresa: Grupo Editorial de Coahuila SA de CV
Tamaño: 6.94 MB
Versión: 1.9.0
Tipo de app: iPad

Descripción

Nuestra versión en iPad ya esta aquí, la mejor forma de "vivir" la información la tienes con Vanguardia. Nuestra aplicación cuenta con una navegación muy intuitiva de todas las categorías y con un enfoque importante en el poder multimedia de nuestros diferentes productos informativos. Vive la experiencia de nuestra sección de Cartones sumamente atractivos, nuestras fotogalerías y nuestros videos. Lee a nuestros excelentes colaboradores, entre los que puedes encontrar a Armando Fuentes Aguirre "Catón", Vargas Llosa, Denise Dresser, Fernando Savater, Raymundo Riva Palacio, Gaby Vargas, entre otras muchas plumas que te harán entender y tomar mejores decisiones para tu vida.


No lo pienses más y descarga nuestra versión en iPad totalmente gratuita y vive una revolución informativa en tus manos. No dejes pasar la oportunidad de leer en tu idioma los mejores reportajes y el más profundo análisis de la información con alto uso de contexto.


La primera aplicación en español para iPad ya esta aquí, siempre a la Vanguardia.

La primera aplicación en español para iPad ya esta aquí, siempre a la Vanguardia.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store