El Mundo Economía y Negocios

El Mundo Economía y Negocios
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - El Mundo Economía y Negociosvaloraciones: iPhone/iPad App - El Mundo Economía y Negociosvaloraciones: iPhone/iPad App - El Mundo Economía y Negociosvaloraciones: iPhone/iPad App - El Mundo Economía y Negociosvaloraciones: iPhone/iPad App - El Mundo Economía y Negocios 7 valoraciones
Fecha publicación: 19 julio 2011
Empresa: Mobiledreams Factory
Tamaño: 1.44 MB
Versión: 1.1
Tipo de app: iPad

Descripción

El Mundo Economía y Negocios es la plataforma multimedios de contenidos de economía y negocios en Venezuela.

Ofrece la mejor y más completa información especializada y utilitaria, con análisis, enfoques y datos que ayudan a nuestras audiencias a tomar decisiones acertadas en su vida cotidiana y su gestión de negocios.

Ofrecemos contenidos de valor agregado que son herramientas para planificar inversiones y entender el contexto económico de Venezuela y del mundo.

Nuestros contenidos abarcan temáticas como Empresas y Finanzas (banca, políticas públicas, empresas), Negocios (gerencia, emprendedores, tecnología, Capital Humano, RSE y RSA), Mercados (indicadores, bolsas globales, análisis, inversiones), Energía y Petróleo (industria petrolera, actividades de Pdvsa, energía alternativas), Finanzas Personales, Opinión y Estilo de Vida.

El Mundo Economía y Negocios es una de las marcas del Grupo Editorial Cadena Capriles. Se ha posicionado como uno de los medios más serios y prestigiosos de Venezuela; cuenta con un plantel de columnistas y analistas que hacen de sus páginas de opinión una referencia; y su equipo de redacción ha sido reconocido públicamente por su propuesta periodística dinámica, equilibrada y constantemente innovadora.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store