Últimas Noticias

Últimas Noticias
Precio: GRATIS
Categoría: Noticias
valoraciones: iPhone/iPad App - Últimas Noticiasvaloraciones: iPhone/iPad App - Últimas Noticiasvaloraciones: iPhone/iPad App - Últimas Noticiasvaloraciones: iPhone/iPad App - Últimas Noticiasvaloraciones: iPhone/iPad App - Últimas Noticias 12 valoraciones
Fecha publicación: 19 julio 2011
Empresa: Mobiledreams Factory
Tamaño: 1.44 MB
Versión: 1.1
Tipo de app: iPad

Descripción

Últimas Noticias es el diario de mayor circulación de Venezuela, fundado en 1941. Es una marca informativa multimedia que ofrece información general de Venezuela y contenidos locales utilitarios, recreativos, de servicios y entretenimiento.

Internacional, deportes, economía, política y chévere (arte, espectáculos, entretenimiento y tendencias) son áreas de interés en todas sus plataformas: tablets, web, móvil, edición impresa y radio.

Cercanía, lenguaje claro y claves útiles hacen que Últimas Noticias se diferencie del resto de sus competidores, convirtiéndose en la marca de los venezolanos y de aquellos que quieren saber lo que ocurre en Venezuela.

Últimas Noticias forma parte de los medios del Grupo Editorial Cadena Capriles. Es el único periódico del país con tiraje certificado, cuyo promedio mensual diario es de 210 mil ejemplares. Cuenta con un amplio equipo de profesionales que apuesta a la inmediatez, sin sacrificar el buen periodismo, con pluralidad, equilibrio e imparcialidad.

Instalar / App Store

Capturas de pantalla de la aplicación


Valoración de los usuarios

blog comments powered by Disqus

Instalar

InstalarApp Store